Menú Portada
PLED de hasta 60 pulgadas

LG combina en sus nuevos televisores lo mejor del LED y de Plasma

Abril 8, 2012

La tecnología exclusiva de LG aúna lo mejor del Plasma y del LED para conseguir la imagen perfecta y el visionado perfecto con su marco Slim.

pq_924_LG_Pled.jpg

Utiliza los 6 millones de píxeles de su pantalla de forma totalmente independiente para controlar por separado el brillo de cada uno de ellos. Disfruta de la máxima reproducción de colores y el auténtico negro con la máxima eficiencia energética gracias al triple procesador de imagen XD Engine y el procesador Dual Core. Sus 600Hz permiten reproducir 600 imágenes por segundo, reduce las estelas y las imágenes borrosas. Además, el sistema Smart TV con sistema de navegación libre flash 10.0, las aplicaciones y la variedad de contenidos disponibles y el mando interactivo Magic Control te asegurarán la mejor experiencia Smart TV.

PLED: la imagen perfecta

Todo televisor sueña con crear la imagen utilizando todos y cada uno de los píxeles de forma totalmente independiente, controlando y regulando por separado el brillo de cada uno de ellos. Pero para el televisor LG PLED ya no es un sueño: es una realidad. No requiere retro-iluminación y ofrece un total de 6 millones de puntos de luz independientes.

Te asegurarás las mejores prestaciones, lo nunca visto en tecnología: imagen 1.600 veces más rápida que el mejor LED, contornos y proporciones perfectos, imágenes insuperables en nitidez y naturalidad, máxima velocidad de refresco, negros y blancos puros en cualquier situación, un 93% de reproducción de colores en comparación con el mejor LED, más brillo y detalles, hasta un 60% más… y todo optimizado al máximo para suponerte el menor consumo energético.

Velocidad de refresco y movimiento más fluido

Con una velocidad de refresco un 33% más rápido que el mejor LED, gracias a sus 600Hz: lanza 600 imágenes por segundo para recudir las estelas y las imágenes borrosas.

Disfruta de la mayor fluidez de movimientos gracias a la electrónica MEMC (Motion Estimation Movement Compensation), que estima el movimiento de la imagen en 3 direcciones, horizontal, vertical y diagonal, para compensar y darle fluidez a dicho movimiento.

Así se puede ver un 93% más de colores que con el mejor LED, porque los paneles de los televisores PLED procesan a 16 bits. Esto quiere decir pueden reproducir más de 65K niveles de rojos, verdes y azules por separado.

Procesador XD Engine

El potente procesador de video que da vida a toda esta tecnología, es el Triple XD Engine de LG, analiza y justa el brillo de la imagen de entrada para regular los niveles del panel, optimizando la eficiencia energética y mejorando la calidad de imagen.

Además el nivel de negro es verdaderamente negro. La tecnología TruBlack Filter absorbe la luz exterior, reduciendo los reflejos y aumentando el brillo del panel. De esta forma se consigue ver más detalles en las zonas oscuras y unos colores más vivos. Además, cuenta con el Super Black Panel, que realza los negros y mejora sus niveles en un 40%

También en 3D

El sistema activo aprovecha toda la resolución Full HD 1080p del televisor. Además, convierte de 2D a 3D las señales de TV o de cualquier fuente de entrada, como un DVD

Ahora todo será 3D Podrás ver contenido 3D sin límites, gracias al conversor 2D a 3D incorporado. Te parecerá increíble ver como cambian las películas, partidos de fútbol o tus videojuegos favoritos.

 La tecnología de conversión mejorada de LG es la más avanzada y su efecto de profundidad y suavidad de imagen no te dejarán indiferente.

Y con el mejor control

El más cómodo y avanzado del momento, con puntero, detector de gestos y rueda de desplazamiento. Apunta al televisor para navegar, ahorra tiempo y esfuerzo a través de gestos, desplázate cómodamente por la pantalla, acerca o aleja los contenidos… es la tecnología al servicio de la comodidad.

Tan fácil como usar el ratón del ordenador: apunta, selecciona el icono de la aplicación que te interese y haz clic en ella para acceder.