Menú Portada
Cubre las necesidades multimedia

LG BD670 Video blu ray, para verlo todo

Diciembre 25, 2011

Disfruta la última tecnología Blu-ray 3D con este reproductor compatible con numerosos servicios de aplicaciones y video bajo demanda online gracias a Smart TV

pq_923_bd670_portada.jpg

Además de la excelente calidad de las películas Blu Ray, ofrece mucho más, como poder disfrutar de multitud de programas y aplicaciones con LG Smart TV. Con las Apps de LG y demás contenido Premium permite tener al alcance una amplia gama de divertidas aplicaciones, juegos interactivos y vídeos bajo demanda diseñados para el ocio personal y familiar.

Conexión total

Pero no sólo se limita a acceder a estas aplicaciones que se irán actualizando, también permite compartir archivos sin restricciones con Wi–Fi Direct y DLNA. Comparte películas, fotografías y otros archivos de tus dispositivos digitales sin necesidad de cables de manera inalámbrica. Ahora puedes visualizar el contenido de tu ordenador o smartphone directamente a tu televisor.

Gracias a ello se consigue un fácil acceso a las imágenes, música y películas de tus discos duros externos. El reproductor extiende su capacidad de reproducción a los dispositivos de almacenamiento externos.

Calidad excepcional y mucho más

Este reproductor no sólo permite disfrutar de tus contenidos 3D, también de asombrosas imágenes en alta definición 1080p. Al utilizar la conexión HDMI, se reproducen imágenes con un impresionante detalle y nitidez con unos colores reales, intensos y naturales.

Y dos pequeños pero grandes detalles, por un lado, poder buscar información sobre la música de la película que estás viendo. El reproductor LG Smart 3D Blu-ray™ ofrece acceso completo a los servicios exclusivos Gracenote, que te permiten encontrar información sobre artistas, canciones y títulos de álbumes.

Por otro permite que tu smartphone se convierta en un versátil mando a distancia que te permitirá navegar por los contenidos con facilidad. Descarga la aplicación LG Remote en tu teléfono y podrás controlar el reproductor desde tu teléfono Android o iPhone/iPod.