Menú Portada
La austeridad de la secretaria de Organización del Partido Socialista Obrero Español

Leire Pajín, de compras en horario laboral y en coche oficial por la “milla de oro” de Madrid

Junio 10, 2010
pq_923_leire-pajin2.jpg

Austeridad, recorte, esfuerzo unas palabras que no dejan de escucharse en la boca de los miembros del Gobierno, y si nos centramos en Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE se le añade la insolidaridad de la oposición. Curiosamente cuando Pajín, la número tres del PSOE,  añade a  su sueldo como secretaria de Organización del partido el de ex secretaria de Estado de Cooperación Internacional, y  la de senadora por la Comunidad Valenciana. En total, Pajín, de 32 años, se embolsa cerca de 20.000 euros mensuales, más de 3,3 millones de las antiguas pesetas.

Todo un ejemplo de austeridad que le permite que dedique sus horas laborales, y por tanto pagadas con nuestros impuestos a pasear y realizar compras en la “milla de oro” de Madrid. Concretamente en una de las calles principales, Claudio Coello, paralela a Serrano y con tiendas y boutiques de las más caras y conocidas, pasó Pajín la mañana del 25 de mayo, con coche oficial incluido.

Clienta VIP

Pero Pajín no es una clienta más ya que después de comprar se tomó un café invitada por los dueños de la tienda en las que acababa de realizar las compras. Mientras a las 11:30 de la mañana millones de españoles trabajaban para pagar el sueldo a Pajín y otros más desafortunados haciendo cola en las oficinas del INEM.

Austeridad, recorte y esfuerzo, ya saben.