Menú Portada
Otros 144.067 euros para difusión de la campaña en medios de comunicación

Leire Pajín, dale que te pego con el contagio del sida entre hombre-hombre

Marzo 7, 2011
pq_925_pajin-sida.jpg

Hace unos días este medio les informaba sobre la Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de su Ministerio por la que se anunciaba la licitación del procedimiento abierto para la contratación de la creatividad y producción de una campaña de publicidad institucional para la prevención del VIH/SIDA en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, el valor estimado del contrato era de 84.745,76 euros, 100.000 euros brutos.

Pero el mismo día en el que el Consejo de Ministros anunciaba las medidas de ahorro energético la misma Subdirección del Ministerio de Pajín publicaba en el BOE una continuación de este gasto, en este caso 144.067,80 euros, 170.000 euros con IVA, para la difusión en medios de comunicación de esta campaña de publicidad institucional.

Además de un gasto más, la pregunta es ¿Qué medios se llevaran tajada de esta campaña? ¿Serán sólo los de izquierdas? No hay que olvidar como Intereconomía fue sancionada por el Ministerio de Industria de Miguel Sebastián, con 100.000 euros por una autopromoción en la que se criticaba el día del Orgullo Gay. Se recortan gastos por un lado pero se favorecen otros, suma y sigue.