Menú Portada
Para llevarla en cualquier ocasión

Legria FS37, la videocámara más ligera de Canon

Mayo 23, 2010

Vaya donde vaya, podrá grabar en cualquier lugar con la videocámara LEGRIA FS37, la cámara de vídeo digital de Canon más pequeña nunca vista.

pq_923_legia_portada.jpg

Capture vídeos SD de gran calidad en la memoria flash interna de 16 GB o utilice tarjetas de memoria para compartir los vídeos fácilmente. Con la Memoria Flash Dual de 16 GB, la LEGRIA FS37 ofrece grabación interna y en tarjeta de memoria. Almacene más de 10 horas de vídeo en la memoria integrada o grabe en tarjetas SD y SDHC, todo ello en un tamaño reducido ya que la LEGRIA FS37 es la cámara de vídeo digital más ligera y pequeña que Canon haya fabricado nunca, lo que le permite más horas de grabación cómoda.
 
Grabe hasta tres horas y media con una sola carga. La batería inteligente permite mostrar el nivel de carga restante en minutos. Si necesita cargar la batería para que siga funcionando durante una hora más, sólo tendrá que esperar 20 minutos.

Funciones avanzadas

El procesador DIGIC DV II se combina con la precisión óptica de los objetivos de vídeo originales de Canon para ofrecerle un zoom avanzado de 41x y acercarle a la acción.
 
En el Modo Grabación Dual (Dual Shot) todos los controles son automáticos, con lo que se puede manejar la cámara de vídeo fácilmente. Podrá capturar fotografías de alta calidad mientras graba vídeo sin tener que cambiar de función mediante el Dial de Control.
 
Grabe vídeo más estable, incluso si se está moviendo. La videocámara LEGRIA FS37 cuenta con un Estabilizador de la Imagen con un nuevo Modo Dinámico, el cual compensa un mayor número de movimientos de la cámara.
 
En el Modo Pre grabación (Pre REC), la cámara de vídeo comienza a grabar tres segundos antes de pulsar el botón de grabación. Estos tres segundos se añaden de forma automática al comienzo de cada videoclip, por lo que podrá capturar el momento crucial aunque haya pulsado el botón de grabación demasiado tarde.

Vídeos al instante

El Modo Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) permite crear y compartir vídeos con amigos y familiares de forma sencilla. Cada vez que pulse el botón de grabación, se grabará un videoclip de cuatro segundos.
 
Simplemente transfiera sus videoclips a una lista de reproducción en la tarjeta de memoria, seleccione una banda sonora y podrá reproducir de inmediato los vídeos en el televisor sin necesidad de editarlos en el PC. Cuatro segundos es la duración media de un “corte” en cualquier programa de televisión, por lo que ahora podrá dotar a sus creaciones de un toque verdaderamente profesional. En el CD proporcionado se incluyen melodías de muestra, pero también puede cargar su propia música en una tarjeta de memoria