Menú Portada

Lecturas mete en un lío a Alessandro Lecquio, Aramís Fuster acusa de maltratador a su hijo en horario infantil, la hija de Zapatero encuentra trabajo y Cristina Peña, “la otra” de García Ferreras, le pide a Echenique que cante en directo el famoso “chúpame la minga Dominga…”

Septiembre 14, 2016
lecquio

Tarde antológica la de ayer en Sálvame. Y es que en un programa que se emite en horario infantil Aramís Fuster acusó de maltratadores a su ex novio Yaemil y a su hijo: “A mí, mi hijo me estrelló contra una pared y a mí no me levanta la mano ni Dios“. Paz Padilla precipitó el final de la entrevista a la bruja después de unos comentarios por lo bajini de ésta que los espectadores no captaron. Tampoco faltó el teatro, en este caso protagonizado por Kiko Matamoros, que casi rompe a llorar cuando recordó que sus hijos no van a acudir a su boda con Makoke: “No va a ser un día completamente feliz”, afirmó.

Y para rematar el desaguisado, María Patiño adelantó la portada de este miércoles de Lecturas: Sonia Moldes concede una entrevista a la revista del corazón en la que afirma que ha tenido dos relaciones sexuales con Alessandro Lecquio mientras éste estaba casado con María Palacios y señala, además, que el testimonio de Olvido Hormigos sobre el italiano es cierto. Pero a Moldes no le ha salido barata la entrevista. Y es que Kiko Hernández ayer tuvo la poca sensibilidad de desvelar que Lecquio le habría contado a Lydia Lozano que Sonia tiene pérdidas de orina. Ver para creer. Y si no que se lo digan a Chabelita, que, según un testigo presencial, fue multada por dar positivo en un control de alcoholemia.

Condenan a Telecinco de nuevo

Telecinco sigue acumulando varapalos judiciales. La última condena se la han llevado por una demanda de Alejandro Albalá, conocido por su romance con la hija de Isabel Pantoja. Joaquín Prat se vio obligado a leer una sentencia condenatoria y por el mismo camino irán en los próximos días Sálvame diario y el Deluxe.

Los comentarios sobre la sexualidad de Albalá le han costado a la cadena 20.000 euros de indemnización después de que sus abogados demostrasen la “persecución” a la que el joven fue sometido. No deja de extrañar que una Cadena que tenga como estrellas a varios presentadores que hacen bandera de su condición sexual cuente entre sus contenidos tertulias de este tipo.

Marca es una ruina

El periódico deportivo cerró 2015 con un fondo de maniobra negativo de 158 millones de euros, situación que redunda según el Informe de su auditor en problemas para mantenerlo en los quioscos: “Esta situación indica la existencia de una incertidumbre material sobre la capacidad de Unidad Editorial Información Deportiva de continuar con sus operaciones (…) en 2016 la empresa dedicará todo su esfuerzo a mantener y reforzar la posición de liderazgo que ostenta en el sector de prensa deportiva, por lo que el presupuesto del año se ha dotado de todas las partidas económicas y la estructura necesaria para lograr los objetivos”.

La hija de Zapatero encuentra trabajo

Laura Zapatero, hija del ex presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero, acaba de fichar a sus 23 años como becaria en Noho Comunicación. Recuerden que esta empresa es propiedad de la hija del famoso empresario navarro Antonio Catalán, fundador de NH y propietario de AC Hoteles. Hagan memoria: durante los años de Gobierno de Zapatero en la prensa se escribió, y mucho, sobre la amistad entre el político y empresario y se señaló al segundo de haber mediado entre UPN y los socialistas para evitar un Gobierno del cambio con pacto entre el PSOE y los nacionalistas.

No sabemos qué pensará Zapatero del tema, pero seguramente no le haya hecho gracia leer este martes que su amigo Raúl del Pozo dice en El Mundo que ve Sálvame junto al presidente de Venezuela: “Mientras el PSOE calla y mira, José Luis Rodríguez Zapatero, según mi confidente, cuenta que Nicolás Maduro ve Sálvame y el ex le ha acompañado alguna vez para ver el programa de Telecinco“.

Mientras en la Cadena favorita de ZP, La Sexta, dan muestras de progresismo cada día. El último ejemplo ayer martes: Cristina Pardo, número dos de Ferreras, aprovechaba una entrevista a Echenique para pedirle al secretario de Organización de Podemos que le cantase “chúpame la minga Dominga“. Uff.

Libertad Digital TV llega a Movistar

Mañana jueves 15 Libertad Digital TV llega al dial 125 de Movistar TV. El Canal emitirá los programas más conocidos de Es Radio como Es la Mañana de Federico, En Casa de Herrero, Fútbol es Radio y El Primer Palo.

Libertad Digital mientras tanto ve como se le agota el plazo de la ampliación de capital, que para los socios acaba este día 20. A partir de entonces podrán entrar nuevos accionistas, entre otros Esperanza Aguirre, que hace unos días manifestó su intención de comprar acciones del Grupo liderado por Federico Jiménez Losantos.

Mal estreno de Máxim Huerta en TVE

Destinos de Película, nuevo espacio conducido por Máxim Huerta, se estrenó flojo este lunes por debajo del 10% de share. Antes Bertín Osborne y Mar de Plástico se habían repartido la noche al promediar un 17,8%, superando ambos a Olmos y Robles (10,2%) y Granjero busca esposa, que con Carlos Lozano alcanzó un buen 9,4% de share que contrasta con su fallido estreno primaveral.

Jorge Higueras