Menú Portada

Laura Matamoros es superada por Alba Carrillo en la final de Supervivientes que al final ganó José Luis, Belén Esteban monta el cumpleaños de su hija en Kapital mientras exige intimidad y Sálvame amenaza con desvelar unas fotografías prohibidas

Julio 21, 2017
supervivientes

Ni siquiera la ventaja que le proporcionaba tener a Kiko Matamoros defendiéndola en Sálvame ha bastado para que Laura Matamoros repita triunfo en un reality-show. Anoche, Iván se conformó con el cuarto lugar, la hija de Kiko sorprendió al ser superada por Alba Carrillo, conformándose con el tercer puesto. Su madre, Marián Flores, superó su alergia a las cámaras y visitó el plató de Supervivientes.

La ex de Feliciano finalmente quedó en segundo puesto, por lo cual José Luis se llevó el cheque de 200.000 euros. Kiko Jiménez protagonizó la polémica de la noche al desvelar que Lucía Pariente había soltado la lengua en su visita: “Las cámaras y los redactores están siempre muy pendientes de nosotros, incluso cuando salimos de aquí siempre hay un redactor que nos acompaña para no conocer nada del exterior, pero tengo que decir que lo sé todo. Tengo que dar las gracias a Lucía porque sé lo que ha ocurrido fuera del concurso. La enfermedad de María Teresa, la entrevista de Leticia Sabater hablando sobre mi relación… Me lo contó todo detrás de cámaras”.

La doble moral de Belen Esteban

Belén Esteban sigue con su doble moral sobre la vida de su hija, Andrea Janeiro. La tertuliana ha “vendido” las informaciones desde su nacimiento y ahora exige intimidad, mientras Sálvame dice que no emitirá imágenes de su hija. Ya veremos, porque con Toño Sanchís afirmaron lo mismo días antes de dedicarle monográficos tras su sentencia perdida. Pero Belén suma y sigue, porque, por un lado, pide silencio y, por el otro, le monta la fiesta del 18 cumpleaños en la mediática discoteca Kapital.

Su “enemiga”, María José Campanario, también es objeto de comentarios. Porque Sálvame ayer anunció que a la mujer de Jesulín de Ubrique la han fotografiado en la Clínica, imágenes prohibidas para cualquier medio. Y Kiko Hernández estallaba: “No todo vale”. Eso sí, Paz Padilla señaló que quizás las emitían antes de irse a una pausa publicitaria, síntoma de que utilizan este tipo de materiales como cebo. Pero Sálvame no descansa y este sábado se sentará en el Deluxe Alonso Caparrós, que no pasa por sus mejores momentos. La misma productora estrena el domingo Mad in Spain, que contará entre sus tertulianas con Lucía Etxebarría. Recuerden que la escritora ganó una demanda a Telecinco, obligada a indemnizarla con 50.000 euros por vulnerar su honor. Pero Lucía no se quedó atrás, acusando por aquel entonces a los productores de Sálvame de permitir entrar droga en un reality-show de hace unos años, Campamento de verano.

Kiko Hernández, por su parte, ayer desveló que Chabelita y Alejandro Albalá protagonizaron el pasado fin de semana una bronca de aúpa en la que tuvo que intervenir la Policía. Extraña aún más el artículo zalamero que ha escrito Mila Ximénez en una revista del corazón sobre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, con lo que ha dicho de ambos. “No era capaz de creer en la historia de amor de Teresa y Edmundo. Y tiene que ver con lo que os he narrado al principio. Puse una brújula defectuosa en mi vida amorosa y no me dejó visualizar ningún camino que me llevara a entender que la piel tiene registros diferentes, y se acopla a la edad y las arrugas, permitiéndote disfrutar de un amor menos ardiente, pero con más recorrido. Teresa y Edmundo han encontrado al parecer ese camino con menos luciérnagas que te hacen prisionera de la fantasía. A cambio, se han cogido de la mano para recorrer ese pasillo de vida que no te obliga al trote. Teresa quería volver a amar. Y Edmundo reconocer a alguien que le amara. Y despacito, como el tema del verano, ambos se están encontrando en su zona de reposo. Tiene buena pinta esto. Sobre todo, porque han sido capaces de aislarse del ruido callejero”. De vergüenza.

Alfonso Rojo carga contra La Sexta

El periodista cargó en 13 TV contra el editor de la revista Mongolia por sus bromas por la muerte de Miguel Blesa: “Un personaje, el de la revista Mongolia, ex etarra condenado por el secuestro de Emiliano Revilla y actualmente en la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados que dice, aparte del chiste de ‘God Blesa you’ “ya le dijimos en su momento que no acudiera a los encierros de San Fermín“. Mañana estos, como a Boyé, los llevarán a La Sexta, le darán espacio y pontificará sobre derechos humanos y corrupción en España.

Amador García Ayona, director de El Economista, se destapó este miércoles sobre el caso al señalar en La Linterna de COPE su fuente de información sobre el banquero: “Yo presenté a Elpidio públicamente y dimos la primera rueda de prensa, él nos había dado las exclusivas de todo por lo que le metió en la cárcel. Cuando era Juez, a mí me contó que tenía las pruebas sobre Blesa y que lo iba a meter en la cárcel. Él a El Economista nos atacó y nos intentó cerrar, nosotros nos opusimos, le plantamos cara y denunciamos muchas de las irregularidades que luego le condujeron a su salida. Eso ya pasó, lamentamos su muerte y no le guardamos rencor”.

Jorge Higueras