Menú Portada
Expuestas al público piezas limitadas que oscilan entre los 300 y los 3.000 euros

Las vitrinas de El Corte Inglés apuestan por “El señor de los anillos”

Diciembre 13, 2012
pq_923_senor_anillos1.jpg

Este viernes es el estreno de una de las películas más esperadas, “El Hobbit”, más cuando ya han transcurrido 9 años del final de la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Por ello, que mejor que celebrarlo con la exposición que dedicada a esta trilogía dedica El Corte Inglés en su centro de la calle Princesa 47 de Madrid, un viaje por la Tierra Media donde uno se maravilla viendo las espectaculares 80 reproducciones de figuras del mundo creado por Tolkien.

Aunque se exponen más de 80, la colección cuenta con cerca de 120 piezas. “Las más especiales“, de “valor incalculable“, se “reservan para los interesados“, y es que  todas ellas están a la venta por “riguroso orden de petición” se ofrecerán las figuras, y “si tienen suerte” los sibaritas de la trilogía podrán hacerse con estas piezas,  que ha costado reunirlas más de 10 años, vestidas por un diseñador, de resina sintética. El precio que oscila entre los 300 euros para las más pequeñas y 3.000 para las mayores.

Todas las figuras han sido producidas en ediciones limitadas y una colección de esta magnitud no tiene parangón en ningún país europeo“. Y es cierto, la exposición muestra cada detalle de prácticamente el plantel de la obra de Peter Jackson. Como decía el propietario, “rompe la frontera entre artistas y artesanos para trasmitirnos la emoción, la belleza y el terror del universo creado por J. R. R. Tolkien“. Es especial, y se aprecia fácilmente.

Para que el público pueda contemplar las piezas en todo su esplendor, al tiempo que se garantiza su seguridad, se ha diseñado y fabricado un mobiliario exclusivo que ayuda a crear un ambiente que estimula la imaginación y nos transporta hasta esa Tierra Media, habitada por orcos y elfos, dragones y enanos, que ha cautivado a miles de apasionados a lo largo y ancho del mundo.