Menú Portada
Organizado por IFEMA, MadridJoya se celebrará del 9 al 13 de septiembre en Feria de Madrid

Las últimas colecciones de moda en joya a escena en la Pasarela Madrid Joya

Julio 20, 2015

Esta actividad, patrocinada por la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, ofrece a las empresas participantes una plataforma de promoción y alta visibilidad en el marco del gran escenario de referencia internacional del sector joyero

pq_933_madrid-joya.jpg

En el marco del programa de actividades de la próxima edición de MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, tendrá lugar la celebración de la Pasarela Madrid Joya que,  por segundo año consecutivo patrocina la  Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madridy que ofrece a todas las empresas expositoras una herramienta de valor añadido para impulsar la promoción de sus nuevas colecciones y propuestas de moda en joyería y relojería. Todo ello en el contexto de uno de los grandes referentes comerciales del sector joyero del escenario internacional, que organizado por IFEMA se celebrará los próximos días 9 al 13 de septiembre en Feria de Madrid.

La Pasarela MadridJoya contempla un modelo flexible de participación que propone tres alternativas ajustadas a diferentes objetivos de las empresas. Un  Desfile Colectivo, que se desarrollará diariamente de miércoles a sábado a las 13.00 h.,  y en el que compartirán protagonismo las colecciones de cinco empresas;  Desfiles Individuales, para una sola empresa al término de los Desfiles Colectivos, y Desfiles Exclusivos, también para una única empresa en el día y hora que libremente determine.  

La temática de todos los desfiles abordará cuatro  escenarios: Día a Día;  Noche y Fiesta;  Tendencias Primavera/Verano,  y Momento Novias. Todo ello acompañado de una cuidada organización y puesta en escena, un casting de modelos de alto nivel y la participación de un experimentado diseñador que será el encargado de hacer la selección del vestuario más adecuado a la temática y piezas de cada pase.

De forma paralela a la presentación de la oferta comercial y a la celebración de los desfiles de moda, MadridJoya también ha preparado una completa agenda de actividades de gran dinamismo, que convertirán los Speakers Corner de esa edición en foco de atracción profesional. Charlas, talleres prácticos, presentaciones de nuevas técnicas, de tendencias de moda…ofrecerán  un foro  único para el análisis, el networking, el intercambio de experiencias y la actualización de conocimientos.