Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Las Tuitadas: El concejal de Hacienda de Carmena quiere “hechar” al Gobierno, las Redes se ríen del nuevo periódico de Gerard Pique, Iker Casillas se acuerda del jugador catalán y la venganza de Pedro Sánchez arrasa en Twitter

Mayo 22, 2017
Pedro Sánchez5

Fiasco en la calle y en las redes sociales. Pablo Iglesias no consiguió llenar la Puerta de Sol, ni llevando autobuses, tampoco triunfó en las Redes Sociales. No sólo su hashtag “#HayqueEcharlos” duro como tendencia pocas horas, un sábado por la tarde, si no que desde sus propias filas se empecinaban en mostrar su nivel cultural con fallos ortográficos de primaria. Este es el caso de Carlos Sánchez Mato, concejal del Ayuntamiento de Madrid de Hacienda, con “H”, y su #HayqueHecharlos” que le convirtió, de nuevo, en hazmerreir en Twitter.

Sanchez Mato2

Y si quería solucionarlo, lo que hizo fue peor, del “hechar” al “hai”

Sanchez Mato6

El resultado las burlas en Twitter:

Sanchez Mato5

Sanchez Mato4

 

Aunque no fue el único, otra concejala del Ayuntamiento de Madrid repitió fallo, ¡Qué nivel Manuela Carmena!”

Sanchez Mato 3

Todo ello en una tarde en el que Gerard Piqué fue otro gran animador. Su idea de abrir un periódico fue contestada con las ideas de muchos tuiteros para ponerle nombre:

Pique6 Pique5 Pique4 Pique3 Pique2 Pique1

Todo ello el día anterior a que el Real Madrid gane la Liga. Aunque el jugador catalán guardó silencio, fue Iker Casillas quien se “acordó” de él, rememorando un tuit del defensa del FC Barcelona y de un tuit suyo anterior:

Casillas 1

Casillas Pique 2

Pero quién consiguió lo increíble fue Pedro Sánchez. No sólo por ganar las primarias, especialmente por ganar al fútbol y ser Trending Topic por encima del fútbol. Eso sí, muchos tuits huelen a venganza:

Pedro Sánchez5

Pedro Sanchez4

Pedro Sanchez3

Pedro Sanchez2

Pedro Sanchez1