Menú Portada
Nuevos Bravia con super smart TV y calidad de imagen extrema en un diseño ultra delgado

Las televisiones Sony 4K abren un nuevo mundo de entretenimiento con Android TV

Enero 11, 2015

El nuevo procesador X1 4K ofrece una claridad, color y contraste 4K mejores que nunca que permite explorar un excitante mundo de películas, música, fotografías, juegos, búsquedas, apps y más gracias a Android.

pq_929_androidtv.jpg

Sony mejora aún más la experiencia de disfrutar de su TV con la nueva gama BRAVIA™ para 2015. Gracias a su serie de doce televisiones 4K Ultra HD, Sony tiene mucho que mostrar. Desde una sensacional calidad de imagen 4K que no recorta las esquinas y una experiencia de uso Smart TV extremadamente cómoda (que ahora combina Android TV™ con Sony One-Flick Entertainment), a su nuevo diseño ultra-slim y los exquisitos detalles del Audio en Alta Resolución.
Procesador 4K X1 para conseguir las mejores imágenes 4K

Novedad de este año, el potente procesador X1 4K de Sony ofrece una asombrosa claridad a cualquier contenido, ya sea 4K, alta definición, definición estándar o incluso vídeos de Internet de baja resolución. El potente chip X1 es la clave para ofrecer sensacionales imágenes 4K porque es capaz de ofrecer mayor claridad, colores vibrantes y alto contraste, con cualquier tipo de entrada y contenido que desee ver. Cada fuente se analiza de forma inteligente para asegurar el asombroso detalle de 4K. Tanto los formatos SD como HD se mejoran cuidadosamente hasta acercarse a la calidad 4K. Vea el contenido que vea, podrá disfrutarlo con colores sutiles y texturas refinadas. También se reduce el ruido de imagen y se mejora el contraste de forma dinámica para conseguir destellos brillantes y negros ricos y profundos.

Explore un nuevo mundo con Android TV

Novedad este año, Android TV consigue que su experiencia sea más rica que nunca. Imagine todo lo que le gusta hacer en su tablet o smartphone: ahora imagínelo en la gran pantalla. Los Sony Android TV le ofrecerán nuevas experiencias en su sala de estar, que le permitirá explorar un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, apps y más, todo ofrecido a través de las fabulosas imágenes y calidad de sonido de Sony.

A través del micrófono incorporado en el mando distancia touch-pad, puede usar el control de voz para buscar contenidos, hacer preguntas e incluso manejar su TV. Gracias a Google Cast podrá enviar contenidos fácilmente desde su smartphone o tablet al TV. Rápido, sencillo y divertido.

Obtener lo mejor de BRAVIA nunca ha sido tan sencillo ni más relajante gracias a la nueva, rápida y fluida interfaz de usuario que pone a su alcance todo un mundo de contenidos, apps y más. Coja el intuitivo mando distancia táctil: One-Flick Entertainment le permite cambiar de canal cómodamente, así como navegar por vídeos de Internet, fotografías y otros contenidos.

Nuevo look Ultra-slim para el TV 4K más delgado del mundo

Este año BRAVIA no es solo más smart, la gama completa ahora también es más delgada. El asombroso X90C muestra un nuevo y espectacular “estilo flotante” y un grosor de tan solo 4,9 mm. Gracias a su innovador soporte de pared, ver el X90C supone apreciar toda una obra de arte.

Mejore todo lo que escuche a Audio en Alta Resolución

El Audio en Alta Resolución hace su debut en TV en 2015 de la mano de los modelos X94C y X93C. El Audio en Alta Resolución se refiere a cualquier audio con calidad superior al CD. La música toma vida, gracias a su reproducción llena de detalle y sutiles matices. Gracias a DSEE HX, el audio de lo que esté visualizando – diálogo, música o cualquier otro contenido – se realzan automáticamente hasta una calidad en alta resolución que proporciona una experiencia más realista y natural.

La nueva gama de televisores BRAVIA 4K y Full HD de Sony estará disponible en Europa a partir de febrero de 2015.