Menú Portada

Las sospechosas retransmisiones del Canal Real Madrid de la liguilla infantil, mientras Julián Contreras dice que no es Gay y posa con lo que parece un botellín de cerveza bajo la toallita del gimnasio en Instagram

Mayo 12, 2017

Pronto dedica su portada a los gemelos Antonio y Paco, niños afortunados, no los que juegan contra el Real Madrid. El Canal del equipo presidido por Florentino Pérez graba todos los encuentros pero solo emite aquellos en los que sus niños han ganado. Para colmo, es un hecho muy comentado que los árbitros prolongan los partidos cuando el Real Madrid va perdiendo. Se trata de niños que solo tienen entre ocho y doce años.

Julian Contreras

Las revistas del corazón de esta semana vienen cargadas de noticias. Que me dices le dedica su portada a Eugenia Martínez de Irujo, todo un clon de la duquesa de Alba, retratada con Narcís Rebollo, presidente de Universal Music, separado y padre de dos hijos. ¿Cuánto le durará su nuevo novio a la hija menor de la fallecida doña Cayetana? Tienen más o menos la misma edad y cuentan que él está absolutamente ‘presiado´ de salir con la duquesita de Montoro. Se apuntaría a la apertura de un sobre, y le gusta la fama. El creador de Vale Music, sello creador de Operación Triunfo, fue quien consiguió volver a juntar a todos los concursantes de la primera edición del programa en “OT El reencuentro”. Eugenia está muy ilusionada. Su último romance conocido fue con José Coronado y se quedó muy dolida. Duró un suspiro.

La misma revista dedica su ventanita de portada a Julián Contreras, a quien alguien debería decir que dejara de muscularse, que parece un alfiler clavado en un ovillo, con esa cabecita diminuta. Cuenta que se ha formado como coach y vive de eso. ¿Otro como la Sartorius? ¿Alguien en su sano juicio se pondría en manos de ellos? Cuenta en la entrevista que ha oído que fue al “First Dates” para ocultar su homosexualidad. No es gay, pero lamenta que la gente piense que es algo que hay que ocultar. Lo que no oculta son sus dotes o sus dotaciones, en una foto que ha colgado en Instagram: parece haberse colocado un botellín de cerveza bajo la toalla.

Las sospechosas retransmisiones del Canal Real Madrid de la liguilla infantil

Pronto dedica su portada a la gran revelación de La Voz Kids, los gemelos Antonio y Paco, unos niños que han conquistado a media España con su gracia y su salero. Son afortunados,  no así los pequeños que juegan en la liguilla infantil contra el Real Madrid. Los encuentros los graba  siempre el Canal del Club merengue. Y emiten en diferido solo aquellos en los que ganan las categorías infantiles del Real Madrid. Los adversarios no pueden ver sus goles cuando han sido ellos los que han ganado. Para colmo, los jóvenes árbitros prolongan los partidos cuando el Club presidido por Florentino Pérez, va perdiendo en más de una ocasión, comentan padres nada parciales,  y aseguran que se cometen actuaciones injustas contra los equipos contrarios. Estamos hablando de niños  que solo tienen entre ocho y doce años.

La extraña actitud de Rociíto

Carlota Corredera explica en Más y Más los secretos de su dieta, patrocinada por Pronokal, la firma responsable de este bombardeo. La presentadora es imagen de la firma, y por ello tenemos a Carlota hasta en la sopa. España se ha llenado de mujeres que pretenden adelgazar como ella, y adelgazar 60 kilos en un año es imposible, no se sostiene. ¿No incluyó los casi cuatro kilos de la niña, la placenta, los líquidos que retuvo durante el embarazo, etc…? Corazón TV ataca también con Eugenia Martínez de Irujo, de quien dice que es muy inteligente, un amor de mujer.

Y en Rumore nos cuentan los motivos por los que toda la familia le ha dado la espalda a Rocío Carrasco. Está sola. Ha demandado a su ex por un delito de acoso verbal y acoso psicológico. Si ganara, Antonio David iría a la cárcel. Lo malo es que sus hijos viven con él y no mantienen relaciones con su madre. No es muy sensato lo que está haciendo esta mujer. Su único apoyo es Fidel Albiac, que cada vez se parce más físicamente a Anthony Quinn en la película “Sangre y Arena” en su versión más sudada, pero sin Rita Hayworth.

Ana Montesinos