Menú Portada
Y Eva González y Sara Carbonero frente a frente

Las lágrimas de Cayetano

Abril 28, 2010

Son guapos y viven un momento espectacular. Sin embargo, la partida de Eva González a Nicaragua ha dejado un tanto tristón a Cayetano Rivera.

pq_923_cayetanooo.jpg

No pueden negar que lo suyo es amor del verdadero. Eva González y Cayetano Rivera viven un apasionado romance que se desperezó ya hace un tiempo y que está navegando hacia una próxima boda que, a buen seguro, será uno de los acontecimientos más importantes del mundo del colorín. Ellos niegan que el bodón se vaya a producir más pronto que tarde, pero son muchos los que aseguran que la pareja no deja de pensar y organizar el que será su enlace matrimonial. Eva es más tradicional de lo que parece. Le encantaría vestirse de blanco, pasar por la vicaría y celebrar una de esas bodas clásicas y rimbombantes. A Cayetano le da un poco más igual. Pero el asunto puede ser de lo más bonito y especial. Tan enamorados están, que, me cuentan, hace unos días vivieron un momento realmente emocionante. Eva será una de las presentadoras del ‘Supervivientes’ que programará Telecinco a partir del día seis de mayo, pero tendrá que tragar con las lágrimas que derramó el matador el día en el que se le fue comunicado. La modelo pasará tres meses sin ver a ese novio que tanto negó. Y eso les entristece a ambos. Es lógico, pues pasan mucho más tiempo del que algunos imaginan. Hacen piruetas con sus respectivas agendas para permanecer abrazados viendo la televisión. Les gustan los programas de humor y las películas. Qué bonito es el amor.
Eva González y Sara Carbonero frente a frente
Son dos de las mujeres más atractivas del mundo televisivo. Sara Carbonero tiene unos labios más que carnosos. Eva González ostenta una mirada realmente sensual. Son competencia directa. Y ellas lo saben. Y no sólo en el plano profesional. Ambas conocen la potencia de Íker Casillas fuera del campo. Eva mantuvo un romance con el portero del Real Madrid que, a pesar de no ser excesivamente conflictivo, terminó antes de que cantara el gallo. Ahora es la Carbonero la que alterna con el deportista y ya no lo ocultan. Sin embargo, la relación entre las dos presentadoras de Telecinco parece no ser tan buena. Hace unos días coincidieron en una pequeña sala y ni se saludaron ni hicieron amago de ello. Los allí presentes se frotaban las manos ante la imagen. Una por un lado y la otra por el otro. Eso sí, por separado ambas son de lo más divertidas, aunque la Carbonero pidió a los responsables que aflojaran el volumen de la televisión. En fin.
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)