Menú Portada
"Son más de 20 cms"

Las fotografías más ardientes de Julio “El Feroz”

Octubre 26, 2010

Circulan estos días unas fotografías en las que El Feroz luce su perfecta anatomía a través de la webcam. Unas instantáneas en las que se muestra su grandilocuente sexo en todo su esplendor. Las imágenes en las que Julio manipula con cierta soltura su miembro erecto han llegado a varias redacciones. Éste que les escribe sigue todavía perplejo ante las calenturientas escenas. Posa sus manos sobre sus nalgas como para intentar seducir a quien se encuentra al otro lado de la pantalla, se contonea, marca pectoral e insiste: “Son más de 20 centímetros”.

pq__feroz.jpg

La nueva edición del polémico concurso ‘Gran Hermano’ se está convirtiendo en una de las más seguidas. La incombustible Mercedes Milà presenta con solera un espacio que, cada semana, consigue reunir a más de cuatro millones de telespectadores. La magia del ojo que todo lo ve sigue indestructible ante el resto de programación en las cadenas comerciales. Cosas veredes. No es para menos, pues el equipo de casting del programa, ha conseguido reunir a una veintena de personas de caracteres realmente sorprendentes. Para analizar. Ante los avances de los intrépidos concursantes, la polémica danza alegre por los platós de televisión. Si dentro de la casa empiezan a formarse las primeras parejas, en el exterior el pasado de los jugadores se sirve en bandejas de plata. Periodistas y contertulianos analizan, hasta el extremo, los pasajes más turbios de sus vidas. Y lo que te rondaré morena.
 
Unas fotografías increíbles
 
Circulan estos días unas fotografías en las que El Feroz luce su perfecta anatomía a través de la webcam. Unas instantáneas en las que se muestra su grandilocuente sexo en todo su esplendor. Las imágenes en las que Julio manipula con cierta soltura su miembro erecto han llegado a varias redacciones. Éste que les escribe sigue todavía perplejo ante las calenturientas escenas. Posa sus manos sobre sus nalgas como para intentar seducir a quien se encuentra al otro lado de la pantalla, se contonea, marca pectoral e insiste: “Son más de 20 centímetros”. Sin embargo, a pesar de que se desconoce quién ha realizado las cacareadas capturas, hay quien asegura que el ciber encuentro fue con un varón. Al menos eso dicen quienes se encargan de hacer llegar el material fotográfico a ciertos periodistas. “No está nada mal”, dicen boquiabiertos propios y extraños.  Lo que no se puede negar es que Julio ostenta un físico de infarto. A más de una de sus compañeras se le caerían los palos del sombrajo si consiguieran ver la gran sorpresa que esconde tras sus ropajes. ¡Ay! Es, sin duda alguna, uno de los participantes que más va a dar de que hablar. De hecho, hace unos días, el lenguaraz Kiko Hernández también anunció en el Cortijo de Jorge Javier Vázquez que El Feroz pertenece a un grupo de vandalismo callejero. Algo que, quizás, deberían aclarar quienes se dedican a defenderlo por los platós de televisión.
 
Por Saúl Ortiz