Menú Portada

Las cuentas de Belén Esteban salen a la luz y los productores de Sálvame se hacen de oro

Diciembre 23, 2015
belen esteban

Belén Esteban desveló en Sálvame que Toño Sanchís le ha devuelto ya más de 300.000 euros, pero que la deuda sigue siendo todavía considerable. “La princesa del pueblo” añadió que a partir de 50.000 euros el impago se podría calificar de “estafa”, por lo cual el tema acabará en los Tribunales pero empezará, al menos en 2016, en televisión, ya que Belén aprovechará que este 31 de diciembre acaba su contrato con Toño, del que dicen que ha cerrado su oficina en Madrid, para acudir al Deluxe cobrando y respondiendo todos los temas, entre otros los del periodista Aurelio Manzano, que admitió anteayer que el mánager completaba sus conversaciones con llamadas telefónicas secretas.

Aun así, a Belén parece no faltarle el dinero. Esto es lo que se desprende de las palabras en Twitter de su hija, Andreita, que ha confirmado ante el enfado de algunos envidiosos que acudirá a los conciertos de Justin Bieber en Madrid y Reino Unido. Para este último concierto la hija de Belén y Jesulín ha desembolsado los 1.895 euros que cuesta una entrada VIP que le da derecho a hablar con su ídolo.

Los productores de Sálvame se hacen de oro 

Adrián Madrid Óscar Cornejo, copropietarios de La Fábrica de la Tele y creadores de Sálvame, cierran el año en forma. Está claro que Cornejo pasará unas Navidades nervioso después de conocer la imputación de su marido, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, pero en el plano profesional las cosas van mejor que bien.

Y eso que dos de sus productos estrella, Viajando con Chester y Hable con ellas, parece que no volverán por ahora. Pero tras recuperarse del fracaso de Cámbiame Premium, primer patinazo de Jorge Javier Vázquez en prime-time, y encauzar los datos del magazine catalán Trencadís, que ha mejorado sus resultados tras su cambio de formato y la reducción de su horario, la tranquilidad se respira en el seno de la productora.

Y es que Sálvame sigue con un público fiel todas las tardes, el Deluxe mantiene sus resultados pese a sus humillantes y frustrantes derrotas contra Tu cara me suena, y los aceptables resultados de sus programas Cámbiame y Cazamariposas.

Nochebuena low cost 

Las cadenas invierten poco y mal en esta Nochebuena de crisis. En TVE apuestan por el regreso de Telepasión, que contará con la aparición estelar de Bertín Osborne, tal y como desveló en exclusiva Extraconfidencial.com. Este espacio irá precedido de dos galas musicales apadrinadas por Raphael Malú.

En las privadas tampoco se tira la casa por la ventana: en Antena3TV se emitirán capítulos repetidos de Los Simpson y un refrito de Tu cara me suena, en Telecinco una gala musical de José Luis Moreno, que está troceada para ser servida también en Nochevieja, en Cuatro algunos sketches de Gym Tony y en La Sexta un especial de El Club de la comedia.

Otro de los atractivos de esta Nochebuena será el discurso del rey Felipe VI, que por supuesto que no se verá en la televisión pública vasca, ETB, mientras que los espectadores de la catalana TV3 sí que lo podrán disfrutar.

La que se avecina en 2016

Las cadenas ya diseñan la arquitectura de sus parrillas televisivas en 2016. Mediaset apostará este año que entra por nuevos capítulos de Chiringuito de Pepe, La que se avecina o El Príncipepor el estreno de realities como Gran Hermano VIP y Supervivientesy por talent shows como Got Talent España. Cuatro, por su parte, tendrá programas encabezados por el chef David Muñoz o por el humorista Joaquín Reyes.

En Atresmedia se verá lo nuevo de Vis a vis y la nueva edición de Casados a primera vistamientras que TVE lanzará nuevos capítulos de Cuéntame cómo pasó y nuevas entrevistas de Bertín Osborne, que en las próximas semanas charlará con Paco León, Ana Obregón, Plácido Domingo, Concha Velasco y Bibiana Fernández, mientras que lo intentará con Íker Casillas y Alejandro Sanz.

Jorge Higueras