Menú Portada

Las controvertidas vacaciones de los locutores de radio –Herrera a pie de micrófono y Losantos de vacaciones desde el jueves-, Toño Sanchís rompe su silencio sobre Belén Esteban mientras María Patiño la acusa de mentirosa y el astronómico sueldo de Ana Rosa Quintana ve la luz

Marzo 23, 2016
losantos-herrera

El 2 de diciembre del pasado año, recién estallada la bomba sobre el divorcio profesional entre Belén Esteban y Toño Sanchís, el representante de las estrellas afirmó que no había estafado a nadie. Desde entonces, casi cuatro meses, Toño había guardado silencio… hasta hoy. Y es que la revista Lecturas publica hoy una entrevista exclusiva con el mánager, que se habría embolsado por ella entre 50.000 y 60.000 euros, tal y como afirmaron ayer Mila Ximénez y Kiko Matamoros.

María Patiño afirmó ayer que “Toño Sanchís nunca se ha callado mediáticamente y ha utilizado a personajes como Antonio Rossi, Olvido Hormigos o Beatriz Cortázar para contar su verdad”, como si ella no ejerciese de portavoz oficiosa de su amiga Belén. Kiko Hernández, por su parte, señaló que “está canino y no sabe dónde rascar. He hablado con Belén y está que se sube por las paredes por la entrevista”, afirmado minutos después que esta entrevista iba a provocar una reacción de Belén, ahora de vacaciones en Santo Domingo, en el Deluxe.

Pero este hecho lo puso en duda Patiño: “Belén ni puede ni debe sentarse aquí”, frase que contradice los continuos cebos de un programa que lleva meses jugando con el posible “Belenazo” contra Sanchís. En la citada revista, Toño afirma que “tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar”, mientras que en el interior el mánager afirma que pensaba que “La Princesa del pueblo” era buena persona hasta su divorcio profesional, que un ex novio de su ex representada le avisó de su verdadera cara, insinúa que la citada es una “vaga”, que se ha vengado por desvelarle una infidelidad de su novio, mientras tilda el denunciado desfalco de un millón de euros de “desajuste económico”.

María Patiño se enfada contra Belén Esteban

Paz Padilla, la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez, arrancó confiada el programa de ayer de Sálvame centrado con la polémica entre Toño Sanchís y Belén Esteban. Y es que Patiño creía que su amiga le había contado la verdad: “Los digitales no saben cuándo se puso la demanda”.

Pero minutos después Kiko Hernández confirmó que acababa de hablar con Belén Esteban y que ésta le había confirmado que el borrador de la demanda estaba preparado pero que no se había puesto todavía, algo que molestó profundamente a María: “Quiero que sepan los espectadores que la mentira es de la boca de Belén Esteban, que a mí me lo ha contado. A mí no me gusta que me engañen”.

Los mejor pagados de la televisión al descubierto

Varios periódicos publicaron en el día de ayer los sueldos de los presentadores de televisión mejor pagados. El ránking lo lidera Ana Rosa Quintana, que se embolsaría alrededor de cuatro millones de euros anuales a los que habría que añadir los pingües beneficios que obtiene a través de su productora, Cuarzo, de la revista AR y de diversos negocios que mantiene en pie. La reina de las mañanas disfruta estos días de unas lujosas vacaciones en la República Dominicana, lejos de la candente actualidad que sacude a Europa.

Pablo Motos, el padre de “Trancas y Barrancas“, le seguiría en la lista con una cantidad similar gracias a El Hormiguero. Tres millones y medio se embolsaría Jesús Vázquez por los diversos realities que presenta en Telecinco, medio millón más que Jorge Javier Vázquez, que paga su escasa reputación, por lo cual no es el hombre mejor pagado de la televisión pese a que es el presentador más activo de su cadena.

Dos millones y medio se embolsará Bertín Osborne tras su salida de TVE, medio millón más que Jordi González y Matías Prats, que cierran la lista de los siete presentadores mejor pagados de nuestra televisión.

Las controvertidas vacaciones de los locutores radiofónicos

Mientras Carlos Herrera (COPE), permanece a pie de micrófono y ampliaba su horario de Semana Santa para cubrir los atentados de Bruselas, Federico Jiménez Losantos dormita en fuera de juego, quizás viendo pasar las nubes, como Rodríguez Zapatero. Vacaciones desde el pasado jueves y volverá, Duios sabe cuándo, para dar a diestro y siniestro. Algo parecido sucede con Antonio García Ferreras, que en Ecoteuve se defiende y dice que no solo no mima a Podemos, sino que hasta los critica. Jorge Javier Vázquez, recién aterrizado en la Polinesia, colgó una foto junto a Jesús Calleja en el aeropuerto de París, rehenes ambos de la huelga de controladores aéreos franceses. El catalán habrá advertido de la falta de sensibilidad de los espectadores de su cadena, que han estallado después de ver como la cobertura informativa de Telecinco eliminaba para su disgusto la emisión de ayer de Mujeres y hombres y viceversa.

Preocupación con Jesús Cintora

Había expectación por ver el retorno de Jesús Cintora, pero el soriano, en la segunda entrega de su nuevo programa de reportajes, cayó más de 300.000 espectadores y más de punto y medio de share, por lo cual y tras descender por debajo del 7% su futuro en Mediaset está puesto más que en duda. Y es que tras acabar contrato, Cintora podría encontrarse desde ya buscando trabajo.

Jorge Higueras