Menú Portada
La mujer de Jesulín se alegra de la crisis de Belén Esteban

Las ´bolas´ de la Campanario

Septiembre 10, 2009

La Campanario es más estrella que nunca. Es habitual que participe telefónicamente en los debates del colorín en los que su nombre aparece y desaparece con velocidad pasmosa. Sin embargo, su credibilidad está por los suelos. Sí cobró por acudir a la fiesta de ´Ron Legendario´. Ahora, no puede ocultar su felicidad ante la crisis de Belén Esteban.

pq_844_campan.jpg

Ayer fuimos los primeros en recoger las palabras de Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, después de que varios periodistas confirmaran en diversos medios de comunicación que su relación atravesaba una importante crisis. El camarero, que negó la ruptura, insistía en que la situación con su mujer no era la más idónea, pero insistía tener fuerza suficiente para seguir batallando por conservar ese amor que le invita a respirar: “Estoy orgulloso de mi mujer”, reconocía. Sin embargo, la sorpresa llegó en directo. La llamada telefónica de Belén Esteban al programa ‘Sálvame’ dejó a más de uno perplejo: “Hay ruptura”, reconocía entre lágrimas. No se puede negar que la suya es una relación algo inestable que naufraga con habitualidad, quizás porque la presión es inaguantable. No será una ruptura definitiva, pues el amor que se profesan está por encima de dimes y diretes que, al final, sólo entorpecen la evolución de un matrimonio que nunca será como el resto. Fran es un hombretón de mirada sensible que estos días aguanta el chaparrón de una vida, la de la Esteban, realmente difícil. No es fácil estar en el centro de la polémica todos los días, ni que las cámaras de televisión retraten todos tus movimientos. Hay que entender, de alguna manera, que su vida dio un cambio brusco cuando decidió emparejarse con la Princesa del pueblo. Es un acto de valentía. Me cuentan que Fran está dispuesto a intentarlo otra vez, a tender una mano para intentar poner un parche a ese conflicto interno ahora ensuciado con un tema más que delicado. Seguro que todo tiene solución.
Tolón tolón, Campanario se revela
Y, mientras algunos lloran la crisis entre Belén y Fran, María José Campanario rió a carcajada limpia cuando, viendo la televisión, se enteró del bombazo informativo. No puede ocultar su animadversión hacia Belén y su alegría al enterarse de que ella ha sido la primera en tirar la toalla. En los últimos días, Campanario anda más que nerviosa, incluso participando en programas de televisión, desde que Ron Legendario enviara un comunicado de prensa confirmando que tomarían medidas legales en su contra. La de Castellón sigue mintiendo. Insiste en que no cobró por acudir como ilustre invitada a la fiesta que tuvo lugar el pasado sábado en Sevilla. Mentira envenenadora, pues se embolsó quince mil euros por menos de diez minutos de intenso trabajo. La Organización me confirma que sí percibió compensación económica “pero hay una cláusula de confidencialidad que nos impide revelar su caché”. Quizás habría que preguntar a la Campanario el motivo por el que niega haberse embolsado tamaña cantidad. Negro sobre blanco.
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)