Menú Portada

La vida sin Modric

Octubre 15, 2015

La vida sin Modric es dura, menos alegre, por supuesto, pero sobre todo es incierta, provoca cierto temor porque el antecedente dice que su ausencia fue determinante. Modric faltó en el tramo final de la temporada pasada, con una lesión más grave que esta, y al Madrid se le escaparon de la mano los títulos. Es indemostrable, pero a todos nos parece que con él en el campo la vida del Madrid hubiera sido más cómoda

modric lesionado

El virus FIFA ha metido en la cama al Real Madrid. Dos de sus jugadores más importantes, Benzema y Modric, se han lesionado muscularmente con sus selecciones. Constaba en los informes de Rafa Benítez que estos dos jugadores estaban al límite y es más, Modric ya no fue titular ante el Malmoe porque luego venía el Atlético y había que mimarlo. Luego, el croata, que se jugaba la clasificación con su país, se quedó en el vestuario en el descanso del primero de los dos últimos partidos. Se había roto.

Quejas por Benzema

Al Madrid le ha sentado especialmente mal lo de Benzema por varios motivos. Francia solo jugaba partidos amistosos y habían avisado a la federación francesa que el delantero iba justo, tanto que se terminó lesionando. El Madrid no pierde cualquier cosa, pierde al máximo goleador del campeonato, al jugador más en forma del ataque blanco. Benzema se une a los problemas de Benítez, que se llaman Ramos, Pepe, Carvajal, James,… y ahora, Modric.

El croata no es uno más, es el jugador con más talento del centro del campo, por delante de Kroos, que ha bajado el nivel con el que debutó en el Madrid. Es curioso la alerta que provoca en el Madrid la ausencia de este jugador, pero es que el club y la afición se acuerdan de lo mal que lo pasaron cuando no estaba. Ahora es Benítez el que tiene que solucionar su ausencia para dos o tres semanas. Vivir sin Modric, aunque sea un rato, es vivir sin el mejor pasador, sin el metrónomo, que dicen los italianos, vivir peor.