Menú Portada

La versión B de CR

Noviembre 11, 2015

Cristiano no es el mismo, no es el que conocemos, no es decir que no volverá a meter un montón de goles y a jugar bien, pero se le han observado detalles que dibujan al portugués de manera diferente. Está claro que no está en su mejor momento y que se ha preocupado más en los últimos días por promocionar su película y coquetear con su futuro que de buscarle una explicación a su juego. Cristiano no vive su mejor momento e incluso se aleja de esa imagen de competitividad que le llevó a superar a Messi sin tener sus mismas condiciones

benitez ronaldo

No se recuerda a Cristiano renunciando a una concentración de su selección, aunque fueran amistosos los partidos, y seguramente le beneficie en el futuro no jugarlo todo para no llegar cascado al final de temporada. Pero no es habitual. No se recuerda a Cristiano dejando de entrenarse para acudir a actos publicitarios. Es más puso como excusa un entrenamiento para no acudir a la entrega de unos prestigiosos premios del mundo del fútbol, aunque los motivos fueran otros. Pero no se recuerda.

Sistema Benitez

En las últimas semanas, con motivo de la promoción de su película, ha concedido varias entrevistas en las que ha contestado a las preguntas sobre su futuro variando las respuestas dependiendo de la nacionalidad del entrevistador. Han sonado a coqueteos, a juegos con sus futuro. La confesión al oído de Blanc, el guiño en la zona mixta al presidente del PSG y esas continuas frases sobre todo es posible a la pregunta de si su carrera termina en el Real Madrid, todo eso no ayuda a pensar que todo va bien.

En lo deportivo, Cristiano no parece sentirse tan a gusto como otros años con el sistema de Benítez, ha dejado de marcar en los últimos partidos y participa menos del juego. Con CR nunca se sabe, o más bien sí, porque ha dado muestras de volver cuando menos se le espera y es más que probable que vuelva a golear, pero también es cierto que pasan los años y por detrás viene Neymar, que tiene pinta de ocupar parte de su trono. Cristiano tiene varios retos por delante, uno de ellos recuperar su sitio, que el foco, y no el de las películas, le vuelva a apuntar.

José Luis Corrochano