Menú Portada
Su historial está plagado de puestos y méritos conseguidos a dedo

La verdadera historia de Tomás Gómez, el supuesto Churchill del socialismo

Octubre 8, 2010
pq_922_TomasGomez.jpg

Tomás Gómez vive su semana grande tras la victoria frente a Trinidad Jiménez en las primarias socialistas, en la cual como un supuesto Robin Hood ha vencido al todopoderoso aparato zapaterista. Dicen que la más feliz es Trinidad Jiménez, que agradece los 450 votos de diferencia, que la separan de su despacho en del Ministerio de Sanidad en el Paseo de Recoletos, con vistas al Museo del Prado, de volver a estrellarse en unas elecciones.

Mientras el ex alcalde de Parla saca pecho, pero la realidad es terca como ha recordado el vicepresidente del Gobierno regional. Ignacio González, acusa a Gómez de ocupar puestos “a dedo”, incluso de socorrista. Ignacio González, ha dicho que el líder del PSM, Tomas Gómez, es “un producto” de Rodríguez Zapatero y que toda su carrera política se ha desarrollado en puestos conseguidos “a dedo”, incluso su primer trabajo como socorrista en la piscina de Parla.

Según el vicepresidente, el PSOE “nos quiere fabricar ahora una imagen idílica” de Tomas Gómez cuya carrera profesional, ha dicho, “se ha desarrollado siempre vinculado al PSOE y a las Administraciones públicas, lo cual es muy respetable”, ha aseverado. Ha añadido que después a Tomas Gómez “se le hace una plaza como agente de desarrollo local, también a dedo; luego entra en la Alcaldía; después Rodríguez Zapatero le saca para hacerle a dedo secretario general” del PSM y más adelante el que fuera rector de la Universidad Carlos III, Gregorio Peces Barba “le hace asociado a dedo” de esa institución.

La victoria de las primarias ¿Mérito de Gómez o demérito de Zapatero?