Menú Portada
El montaje de María Jesús Ruiz y Dani DJ

La sorprendente nueva amistad entre Cayetano Martínez de Irujo y Bibiana Aído

Julio 21, 2009

La fiesta que Paloma Segrelles ofreció en su domicilio madirleño dio para mucho. El aristócrata Cayetano Martínez de Irujo descubrió a Bibiana Aído y no se separó de ella en ningún momento. Y, mientras, la modelo María Jesús Ruiz revolotea por los platós minitendo sobre un enfrentamiento con su ex novio, Dani DJ.

pq_827_cayetano.jpg

No cabe duda de que el verano es la estación en la que famosos nacionales e internacionales deciden agasajar a sus amigos con fiestas multitudinarias. Amén de las bodas que estos días tienen lugar en nuestro país. Me cuentan que el festón que Paloma Segrelles ofreció en su domicilio madrileño resultó un auténtico éxito. A pesar de las ausencias, cerca de treinta personas, distribuidas en tres mesas en las que no faltó ningún detalle, disfrutaron alegremente de una cena que se alargó hasta cerca de las dos de la madrugada. Entre los invitados, destacó la serenidad de Simeón de Bulgaria que no dudó en mostrar su entusiasmo frente a la recuperación de Kardam de Bulgaria, tras el accidente de tráfico que le dejó en coma profundo. Aunque todavía se encuentra hospitalizado, lo cierto es que los médicos que siguen su caso son más que optimistas. No obstante,  habrá que esperar a que la evolución sea más rápida y estable para que se le dé el alta hospitalaria. Tampoco se quiso perder la fiesta el presentador Jesús Quintero. Ataviado con ropa informal, el conductor de los Ratones Coloraos departió alegremente con el resto de los invitados a los que contó e ilusionó con sus místicas historias. Quintero es un ser tímido y divertido en las distancias cortas, pero algo más que controvertido en temática laboral. Cerca de las dos de la mañana abandonó el domicilio de Paloma y se marchó al hotel en el que se había hospedado. En el mismo coche, la cantante Massiel que interrumpió sus vacaciones en Santa Eulalia para acudir a una cena que se ha convertido en todo un referente veraniego. La artista desbordó simpatía y cariño. Es de las pocas mujeres a las que todavía apetece ver en televisión. Sus anécdotas forman parte de esa pequeña gran biblia del corazón en la que pocos, o muy pocos, pueden escribir.
Destacable la ausencia de Paloma Segrelles Jr que se encontraba fuera de España en un curso muy interesante al que decidió acudir para dar mayor agilidad a un impecable curriculum vitae. Como representación de la familia, su marido Emilio Álvarez, propietario de las bodegas Vega Sicilia, no dejó de reír y sonreír ante las ocurrencias del resto de los allí presentes, entre los que también se encontraba el general Félix Sanz Roldán, el nuevo jefe del CNI, quien estuvo acompañado por su señorial esposa. Félix aprovechó la ocasión para aclarar las diferencias entre los militares y los legionarios. A su vez, la ministra Bibiana Aído, estos días en el punto de mira por sus siempre polémicas declaraciones, conquistó con su amabilidad en las distancias cortas. Me cuentan que la política hizo muy buenas migas con el jinete Cayetano Martínez de Irujo, con quien mantuvo una larguísima conversación en la que no faltaron risas y susurros al oído. Nadie sabe lo que puede pasar, pero lo cierto es que más de uno quedó impactado ante la complicidad que demostraron tener durante toda la noche. Insisten en que el aristócrata quedó gratamente sorprendido y que fue ella la que consiguió arrancarle la única carcajada de toda la noche.
El montaje de María Jesús Ruiz y Dani Dj
En tiempos de crisis, algunos famosos de medio pelo intentan crear polémicas en torno a ellos mismos para generar dinero. Es el caso de la oronda María Jesús Ruiz y su, hasta ahora novio, el siempre lenguaraz Dani Dj, antaño novio refunfuñón de Belén Esteban. Hace unas semanas urdieron una tétrica historia en la que los malos tratos, los celos y la pasión deambulaban a sus anchas. No obstante, a pesar de que los protagonistas de este culebrón benaventino, insisten en que lo suyo forma parte del pasado, me cuentan que los amigos de la pareja aseguran que su relación todavía no se ha sesgado. María Jesús y Dani siguen teniendo encuentros alicatadores y se refieren en presente al hablar de su romance. Tanto es así que, tras su paso por el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, la modelo no dudó en aclarar a sus más allegados que lo que había contado en el espacio que conduce con éxito Jorge Javier Vázquez, formaba parte de un guión y que Dani es un hombre encantador. De vergüenza. Tiempo al tiempo.
Por Saúl Ortiz