Menú Portada
Increíble reencuentro

La sombra del montaje planea sobre Maribel Sanz y Christian Jiménez

Diciembre 8, 2010

Me cuentan que Maribel está convenciendo a Christian para volver a sus brazos. No obstante, los maledicientes advierten la rareza del caso y especulan con la posibilidad de que el cacareado entramado responda a una estrategia para tener presencia en los platós de televisión.

pq_922_maribelchristian.jpg

A Maribel Sanz siempre le gustaron los focos. Javier Catalá fue el culpable de que la rubia se abriera camino en la famosfera nacional. Por entonces, él era el guitarrista de Alejandro Sanz y habitual de la noche madrileña. Pronto consolidaron una relación que culminó con el nacimiento de Adrián. Los constantes viajes del músico provocaron que el amor saltara por la ventana. Maribel no tardó mucho en volverse a enamorar. Fue de la mano de Sergio Dalma cuando Sanz alcanzó gran popularidad. Con él contrajo matrimonio a principios de la década de los noventa y fue madre por segunda vez. Eso sí, sólo cuatro años después del feliz enlace, Maribel y Sergio dieron por finalizada su relación. En aquella época Maribel insinuó que el cantante le había puesto la mano encima. Incluso llegó a declarar que había sido víctima de una especie de encierro involuntario durante gran parte de su matrimonio. No será la última vez que Maribel denunció aber vivido situaciones similares.
Tras un cortísimo romance con Alessandro Lequio, la presentadora se enamoró fervientemente de Miguel Sierralta, uno de los íntimos amigos de Bertín Osborne. De él también advirtió su carácter agresivo. Ocurrió en Venezuela, poco tiempo después de que se anunciara su separación. Sin embargo, fue con su siguiente novio, Jack Rahal, con quien vivió uno de los episodios más desagradables. El destino quiso que Jack pillara a Maribel mientras alternaba con Christian Jiménez. Nervioso y descangayado, Rahal le pidió explicaciones. La catalana no supo qué decir. Tras una monumental discusión, prefirió acudir a los juzgados de Móstoles para presentar denuncia por malos tratos, robo y extorsión. La citada denuncia, que fue desestimada, sirvió para que Rahal confesara públicamente que, además de Christian, en la vida de Maribel había un tercero en discordia: Marcelo Rico.
Con Christian vivió una relación que ha durado hasta nuestros días. Sin embargo, lo que en un principio era felicidad se tornó en tristeza absoluta cuando el empresario sorprendió a su mujer en compañía de otro hombre. Él mismo confirmó en ‘La Otra Crónica’ de El Mundo que había logrado conseguir descubrirla, gracias a la contratación de unos detectives: “Sí, contraté a un servicio de detectives. La espié y reconozco que no estoy nada arrepentido. Gracias al trabajo de esas personas me di cuenta de que estaba siendo una víctima”, dijo. Lo que ocurrió hasta entonces ya es historia. Una denuncia que acabó retirada, acusaciones de malos tratos y un sinfín de contradicciones que no dejan de sorprender. Lo más curioso del asunto es que, al parecer, Christian y Maribel ya se han reencontrado. La entrevista que la rubia concedió a ‘DEC’ pidiendo clemencia, ha surtido efecto.
Me cuentan que Maribel está convenciendo a Christian para volver a sus brazos. No obstante, los maledicientes advierten la rareza del caso y especulan con la posibilidad de que el cacareado entramado responda a una estrategia para tener presencia en los platós de televisión. Hay quien asegura que la economía del restaurador está algo más que debilitada y que el escándalo televisivo le ha ayudado a resurgir de sus cenizas. Algo que Jiménez no duda en desmentir siempre que tiene oportunidad. De hecho, él mismo me confirmó que había empezado una nueva relación sentimental. Tan orgulloso estaba de su pareja que decidió enviarme una foto: “está buenísima, te paso una foto si quieres”. Algo huele a podrido en esta historia.