Menú Portada
Las deudas de Claustro 2007 SL superan los 1,13 millones de euros a espera de la construcción de su casa en Mahón

La sociedad inmobiliaria de Mercedes Milá cierra el ejercicio con un patrimonio neto negativo

Noviembre 8, 2010
pq_922_mercedes_mila.jpg

Malos momentos para las inversiones inmobiliarias, incluso para los famosos. Así mientras que los ingresos de la presentadora Mercedes Milá no han hecho más que crecer, no son así sus inversiones.

El 14 de febrero de 2007 se creaba la sociedad Claustro 2007 SL, con el objeto social de la adquisición por cualquier medio admitido en derecho de todo tipo de inmuebles en general, y solares en especial, para la promoción urbanística. El accionista único de la empresa es la gestora de derechos audiovisuales de la presentadora Taramparo SL.

Pero en estos tres años, las cosas no han funcionado, al igual que el sector. Creada con un capital de 3.000 euros, los resultados negativos de estos ejercicios han llevado a que el patrimonio de la sociedad esté en números rojos, y con una deuda que supera los 1,13 millones de euros.

Inversiones inmobiliarias fantasma hasta ahora

Pero lo más llamativo es que tras tres años de ejercicio la partida de inversiones inmobiliarias es de cero euros, mientras que las existencias superan el millón de euros, algo muy difícil de explicar en una empresa de sus características, pero algo va a cambiar.

Así castigada por la Ley de Costas que no le permitirá disfrutar de su casa en el puerto de Mahón, ha decidido construirse una nueva casa, lo más cercana posible al puerto. La presentadora de Gran Hermano la ha hallado en el número 15 de la calle Pla des Monestir, justo al lado de la iglesia de Sant Francesc y del Museu de Menorca, muy cerca del mirador que le permitirá seguir gozando de excelentes vistas a la rada mahonesa.

El 12 de mayo del año pasado, la Comisión de Gobierno del Ajuntament de Maó concedió licencia a Mercedes Milá para reformar, rehabilitar y ampliar una vivienda de tres plantas recién adquirida en la zona. Al igual que el chalé del puerto, a nombre de su productora artística Taramparo SL, Milá recurrió a la promotora de la que es apoderada, Claustro 2007 SL, para tramitar la preceptiva obtención de la licencia.

Esperaremos si en el 2010 aparece algún activo en su empresa inmobiliaria.