Menú Portada

La separación de René y Vania Millán o el peligro de emparejarse con un Ramos, capitán del Real Madrid, y los misterios del Lequioleaks

Septiembre 16, 2016

Dicen que está con otra. Aviso a navegantes y la cuñada que tanto la quería: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar… A Guti no le hace gracia que Arantxa de Benito hable de su hija Zaira tan alegremente. Se muestran distanciados desde la Primera Comunión de su hijo. Los misterios del Lequioleaks: ¿Qué les da Lequio? Dicen que es un acróbata sexual, porque rata es un rato. Sonia Moldes es famosa por salir como attrezzo en la famosa portada de Interviú donde Alessandro lucía sus magnitudes

rene-vania

Cuentan que lo que más histérica le ponía a Eva González cuando salía con Iker Casillas era que el guardameta saliera de marcha por ahí con los hermanos Ramos. Elizabeth Reyes, su gran amiga lloró mucho por él. Y René, el hermano representante de Sergio, el hombre que ha puesto a Florentino Pérez contra las cuerdas hasta que aceptó sus pretensiones tiene el mismo defecto que su hermanito. No hay mucho más que decir. Vania y Millán han hecho público un comunicado, pero ojo al dato, en él no se dice que no haya terceras personas. Y con eso está todo dicho. En El Español publican que la culpa la tiene Ana, una joven de Getafe de 26 años que subió a Instagram una foto con René en la que ponía: “Mi peor distracción” en inglés.

Y la de Anas, Vanessas, y pepitas que pueden estar por caer. Porque Vania estaba hasta hace poco muy enamorada de René, y ha vuelto a sufrir como sufrió con Ronaldo Nazario, más conocido como Ronaldo el gordo. Ay, aquellos tiempos felices en los que los jugadores reclutaban a sus novias entre las misses, ahora  fichan a sus novias y a sus mujeres entre las alegres chicas de MHYV, como Jesé a Aura Ruiz, o Ezequiel Garay a Tamara Gorro. Y hablando de Pilar Rubio, enamoradísima de su Sergio, ¡cuando las barbas de tu vecino veas pelar!

La hija de Guti y el caso Diana Quer

Por cierto, Guti, ex merengue,  está empezando a estar harto de que su ex mujer, Arantxa de Benito, hable tanto. Ha contado con todo lujo de detalles en la Madrid Fashion Week que la Policía ha interrogado a su hija Zaira por el caso de Diana Quer, lo que no deja de ser una intromisión en la vida de una muchacha de 16 años, a quien Guti preferiría ver alejada de los medios durante el mayor tiempo posible y está en su pleno derecho. Solo la expuso, y porque la niña quiso, en la foto de Instagram con Romina. Cuentan las malas lenguas que Guti y Arantxa se enfadaron en la Primera Comunión de su hijo por la diferente manera que ambos progenitores entienden como se ha de celebrar una fiesta infantil.

Diez Minutos trae a su portada la exclusiva de la casa que Juan Gabriel le ha dejado  Isabel Pantoja en el centro de Madrid. Mide 312 metros cuadrados, tiene 9 habitaciones y vale más de un millón de euros. En Semana, Rocío Flores, la hija exiliada de Rocío Carrasco dice: “Que cada uno sea feliz y ya está”, lo que podría ser interpretado como un intento de acercamiento. Aunque, ¿quién va a querer acercarse a una casa donde habita ese novio con cara de quinqui mal afeitado que ocupa la portada de Hola?

Y en Lecturas prosigue el Lequioleaks. Ahora ha salido a la palestra Sonia Moldes, la mujer de quien estuvo enamorado durante dos años, y a quienes recordarán por las imágenes en las que aparecía de attrezzo, con su bikini, con los atributos de Lecquio en primer plano, retocados manualmente o mediante photoshop. Fue una de las portadas más vendidas de la historia de la revista. ¿Qué les da Lecquio? Cuentan los que lo saben que  es un acróbata sexual, porque lo que es tener detalles, ni uno. Es incapaz de hacer un buen regalo, y si se dejan, es de los que no paga ni su propio café.

Ana Montesinos