Menú Portada
El jugador de futbol, famoso por su "piquetón, y dado su carácter y su historial, tiene mucho peligro

La relación entre Shakira y Piqué, tal vez no tan bonita como aparenta

Mayo 14, 2015

La cantante está absolutamente loca por él y descuida en los últimos tiempos su aspecto. Sus fans dan gracias al cielo de que en días pasados el trabajo la haya obligado a volver a cuidar su look. Shakira es imagen de Oral B, para quien presta su maravillosa sonrisa. Por fin, se tiñó las raíces, se hizo una limpieza de cutis y hasta volvió a ponerse tacones. Y no pudo evitar, sin embargo, que en el acto, a sus espaldas, no se sabe por qué, todos murmuraran: “Pobrecita”

pq_929_shakira-pique.jpg

Shakira y Pique continúan intentando ofrecer la imagen de una pareja idílica ante los medios de comunicación. Recientemente, el central del FC Barcelona saltó al Camp Nou acompañado por sus hijos, Sasha y Milán, y también acudió a un partido de baloncesto del equipo blaugrana, donde fue pródigo en besitos, cariñitos y zalamerías de todo tipo  con su pareja…No se había visto tan meloso jamás al jugador desde los tiempos de la foto del famoso “piquetón”, portada en su momento de la revista Cuore. Como dos quinceañeros en el cine…Un derroche de carantoñas innecesario cuando no se quieren acallar rumores. Pique puede estar absolutamente seguro de su Shak, una mujer tan loca-loca-loca de amor como su canción…Pero ¿Y Piqué?

Está claro que el jugador de futbol quiere a la madre de sus hijos y siente devoción por ellos, pero eso no quita que haya quien piense que Shakira debería atarlo en corto. Especialmente para los que creen en aquello del kharma. No hay que olvidar que el defensa internacional mantenía una relación de cuatro años con Nuria Tomás, a quien calificaba como “la mujer de su vida” hasta que hizo aparición la colombiana. Hay mucha lagarta suelta por ahí dispuesta a ficharle mientras la feliz mamá está en casa enseñándole chino, castellano, inglés y hasta tagalo si es menester al listísimo Milán, como ya informamos en Extraconfidencial.com

Shakira, de fracaso amoroso en fracaso

Piqué es mucho Piqué, aunque la pobre, cuentan, nunca ha tenido demasiada suerte en el amor y puede darse con un canto en los dientes. Con Osvaldo Ríos, el galán de telenovela mexicano, mantuvo una relación tormentosa. El actor fue denunciado por malos tratos por otra de sus ex, Kassiana Rosso. Una joyita. Luego llegó Antonio de la Rua, un hombre pelín ficus sin oficio ni beneficio, que ha intentado incluso sacarle el dinero después de cortar. No es de extrañar que con Piqué, guapo, con éxito, cariñoso, autosuficiente y con personalidad esté en la gloria, un poco “a por uvas” y también algo descuidadada. Los admiradores de la cantante dan gracias al cielo de que en días pasados el trabajo la haya obligado a volver a cuidar su imagen. Shakira es imagen de Oral B, para quien presta su maravillosa sonrisa. Por fin, se tiñó las raíces, se hizo una limpieza de cutis y hasta volvió a ponerse tacones. Y no pudo evitar, sin embargo, que en el acto, a sus espaldas, no se sabe por qué, todos murmuraran: “Pobrecita”.

De la boda de Carlos Sobera, a la presentación de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera

No llevaba tacones en su boda en México Patricia Santamarina, que se ha casado con el presentador Carlos Sobera, su pareja desde hace una década, por el rito maya. La exclusiva de la boda la publica Hola, aunque se especifica que la revista fue invitada de forma desinteresada. Cuentan que se dijeron muchas cosas sobre sus sentimientos que no podían trascender. Por eso, el cava los mandó solos a la orilla de la playa para que se lo contaran todo sin límite de tiempo. En la boda estuvo presente la hija de ambos, Natalia, de siete años, así como Arianna, de 16 nacida del anterior matrimonio de Patricia con el payaso Roddy Aragón, el hijo de Fofo.

La portada de Diez Minutos la ocupa Rocío Herrera, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que ha revolucionado las revistas del corazón con su garbo y belleza. De la mano de su madre aparece en la portada, y también en páginas interiores con motivo del viaje que emprendió a Londres con Jaime Soto Parejo, hijo del cantante José Manuel Soto. Jaime ha colgado en la red una foto que evidencia lo que siente por ella: De nuevo haciendo gestiones en London. Me la comooooooo @rociocrusset”. El joven, cantautor, tiene un canal en Youtube donde evidencia su gracia y sus dones para la música y hasta presenta a su tata. ¡Una joya de muchacho! Hace muy buen pareja con Rocío y podrían tener incluso más futuro que Shakira y Piqué.