Menú Portada

La relación entre Jorge Javier y María Patiño se resquebraja, Mediaset da pábulo a las teorías del Pequeño Nicolás y Kiko Matamoros salpica a Bertín Osborne

Febrero 1, 2016
patino jorge javier

Es evidente que las relaciones entre Jorge Javier Vázquez María Patiño no pasan por su mejor momento. No hay más que ver como el presentador catalán corta a la periodista en cada intervención en el Deluxe. Parece que para un presentador que tantas veces ha ironizado sobre su ego es duro sentirse prescindible, ya que su ausencia no ha conllevado un derrumbamiento en las audiencias del programa.

Jorge Javier María, íntimos desde que en los inicios de su carrera compartieran casa en Marbella, se habrían distanciado en los últimos tiempos. La gota que colmó el vaso en la relación fue la entrevista que concedió este verano el presentador a Lecturas, donde admitió que su cariño con María estaba menguando: He de reconocer que antes me picaba por las audiencias que hacía María Patiño en el Deluxe“. Y ese pique se evidenció en la edición del pasado viernes cuando J.J. Vázquez cortaba constantemente a María Patiño en la entrevista con Francisco Nicolás.

Sobre la película de espías que se ha montado Francisco Nicolás 

El universo Sálvame intentó derribar este viernes a la semifinal de Tu cara me suena con una baza no demasiado creíble: el mencionado Pequeño Nicolás. El programa dio cobijo a este personaje, capaz de decir que su expulsión de Gran Hermano VIP ha estado motivada porque los servicios secretos han activado un protocolo. El supuesto ex agente del CNI aireó este viernes todo tipo de chismes de dudosa credibilidad, peliculón por el cual Francisco Nicolás, que dice que no cobró las primeras entrevistas para Un tiempo nuevo, se embolsó una importante cantidad de dinero.

Aun así, Tu cara me suena barrió al Deluxe en coincidencia directa por un millón de espectadores y casi siete puntos de share. Golpe duro para un programa que lo intenta de mil y una maneras, pero se ha demostrado que es incapaz de hacer frente al concurso musical que presenta Manel Fuentes.

El universo Matamoros salpica a Bertín Osborne 

Kiko Matamoros sigue protagonizando en las últimas semanas un culebrón más que rentable donde participan novia, hijos, familia, ex mujeres y amigos de la adolescencia. El colaborador de Sálvame, que ahora vende sus memorias en una revista del corazón, se enfrentó a ese aparato poco creíble, el polígrafo, junto a José Javier, ex marido de Marián Flores.

Se da la circunstancia que el tal José Javier fue amigo de Kiko en su juventud y ambos aprovecharon su presencia en el Deluxe para desvelar que hicieron un trío con una novia de Bertín Osborne, que el cantante llamó desde Italia a la susodicha en plena aventura y que el actual presentador de TVE se mostró tranquilo de la compañía de ambos, porque “son maricones”.

El ABC apunta a Pablo Iglesias y Monedero ataca al periódico en Cuatro 

Este viernes, cuando todos los focos mediáticos apuntaban al desmantelamiento del PP valenciano por corrupción, ABC eligió la supuesta financiación de Irán a Pablo Iglesias en una llamativa portada. Juan Carlos Monedero, habitual de Las mañanas de Cuatro, aprovechó una conexión con el programa que presenta Javier Ruiz para atacar al diario monárquico: Hoy la portada de ABC no pueden ser unas facturas por desarrollar un trabajo. Porque las facturas se convierten en noticia cuando hay casos flagrantes de corrupción, parece que algunos buscan desviar la atención“. 

Jorge Higueras