Menú Portada

La reina Letizia con una bufanda burka, en lugar de asistir a la final de la Copa del Rey de Baloncesto

Febrero 29, 2016

Para Bertín Osborne, el programa de Susanna Griso es un chocho horroroso. Hoy les traemos aquí las pruebas de que la presentadora de Antena3TV sí se operó los morritos. El padre de Javier Tudela, según Lecturas, es un implicado en la trama Gürtel.

leti-bufanda

¿Qué estará pasando para que la revista Hola, la biblia del corazón, el soporte de la Monarquía, se atreva a sacar embozada por la calle a la reina Letizia? Tal vez no les haya parecido bien, como a tantos españoles devotos del baloncesto, que ni ella ni su marido, el rey Felipe VI, acudieran a la final de la Copa del Rey que ganó el Real Madrid. Él estaba en el Congreso de móviles chapurreando en catalán en vano, y ella no se sabe, no contesta… A la reina le gusta, como se ve en las fotos de la citada revista, ir de compras, con el pelo no demasiado limpio por aquello de despistar, por las zonas más calientes de Madrid.

El pañuelo bufanda no era una palestina, pero casi lo parecía. Y lo de Hola, más que un reportaje informativo, parece una venganza. Cualquiera diría que está ocurriendo algo que ignoramos, de momento. Es preferible pensar, dadas las circunstancias, que han retirado las fotos por hacer un favor a la monarquía y, de repente, se han picado con otros medios menos cortesanos, como el nuestro, donde informamos de todo y de todos.

Bertín Osborne contra Sussana Griso que si se ha operado los “morritos”

Ya les contamos la semana pasada que Susanna Griso se había enfadado porque alguien tituló en El Mundo con una mentirijilla, que no se había operado los morritos. Susanna está de moda porque Bertín Osborne, en una rueda de prensa en El Casino de Torrelodones donde actuó para presentar su gira Crooner,  dijo que “le encanta que le copien” y que lo del programa de la Griso tiene que ser  “un chocho horroroso, un auténtico lío de narices para producción”, pisando cables por la noche  rodeado de cámaras cuando te acuestas y tropezándote con ellos “cuando te levantas a echar una cañita por la noche”. La palabra que acompaña a horroroso se le escapó, aunque otros medios la hayan sustituido por términos mucho más finos.

antes-despues
El antes y el después….

La revista Love lleva esta semana en portada a Cayetano Martínez de Irujo, muy recuperado de sus males conversando muy animado con una amazona morena amiga de Elena Tablada que tiene unos morritos muy similares a los de Susanna Griso.

En Diez Minutos, Chiquetete habla por primera vez en 15 años. Y se arranca con confesiones como estas. Afirma que “si fuera capaz de hablar con esa persona”, él no merecería seguir teniendo lengua y tendría que cortársela”, por el daño tan grande que Raquel Bollo le ha hecho.

Y sigue el culebrón de Matamoros-Makoke

En Lecturas, la revista de Jorge Javier Vázquez, publican las fotos de la boda de  Makoke con Javier Tudela de la Concepción, supuestamente implicado en la trama Gürtel, por haber ayudado teóricamente, según el juez Javier Ruz, a huir a Francisco Correa a Panamá.

makoke

Y en Semana, la portada la ocupa una imagen de la reina Letizia en la que lo más bonito que tiene, los ojos, aparecen mirando el uno a Cuenca  y el otro a Canarias. Está casi más favorecida en el Hola.

Ana Montesinos