Menú Portada

La reina doña Letizia se viste y se maquilla de marciana y Cristina Pedroche muestra su verdadero rostro al perder los papeles

Diciembre 27, 2016
leti-marciana-dentro

La revista Hola dedica su portada de esta semana a la reina doña Letizia con su revolucionaria imagen de marciana que tanto impacto ha causado… ¡Da miedo! Pero quien sorprende de verdad es Cristina Pedroche en un reportaje muy cuidado donde explica cómo se siente con respecto a su imagen de esta manera: “Gorda, delgada, ballena…Lo importante es que estoy sana y soy feliz. No hay nadie más sexi que yo”.

La dieta que está siguiendo a base de verduritas no ha mejorado el humor de Pedroche. Está en el chasis y la falta de hidratos de carbono le está pasando factura. Ha perdido el autocontrol. Esta semana se ha descubierto su verdadero rostro en la pantalla, tras la bromita que le gastaron al pincharle unos globitos por  la espalda. El grito con el que mandaba a la mierda a sus compañeros lo dice todo. Actúa como una niña caprichosa  que se cree el centro del universo. Y ahora se nota más. Anna Simón, con fama de distante y algo más altiva que su compañera con el resto de sus compañeros, sabe disimular mejor.

Paz Padilla y su “negra”

Lecturas dedica parte de su portada a Paz Padilla, que la ha liado con su felicitación navideña. De auténtica vergüenza puede calificarse su linchamiento a costa de una imagen con la señora de servicio sirviéndole el café a la que llama “mi negra” donde afirma que la quiere mucho. La palabra negra no tiene las connotaciones en España que  en inglés.  Como si no pudiera tener servicio en casa. Lo importante es saber cuánto le paga y si la tiene dada de alta  en la Seguridad Social, que en muchos programas de televisión  han tenido becarios veranos enteros a los que no se pagaba un euro. Paz, cuentan, se ha visto sobrepasada por los acontecimientos

Que le sirva el café es lo de menos. Ser empleada doméstica es una profesión lícita…Lo que ocurre es que choca más en el caso de Paz que en el de Terelu y su madre,  a quienes no lincharon de semejante manera con aquella empleada doméstica que se hizo famosa en el reality de Las Campos. Rosa Benito, vestida a  lo Velvet, es la portada de Diez Minutos con motivo de su asistencia a una boda. Y en Semana, el hijo de Rocío Carrasco aparece retratado junto a su hermana con motivo de su 18 cumpleaños. El muchacho quiere vivir en Málaga con su padre y su hermana.

En Love, Marta Sánchez luce a su nuevo novio, un ejecutivo californiano algunos años más joven que ella con quien se la ve encantada. Cuentan en la revista que le gusta el golf, el futbol y el tenis y que se conocieron en Miami. Hacen buena pareja. Marta está tan guapa y mucho más delgada que cuando empezaba en el mundo de la canción. Ha ganado con los años. A doña Letizia, gracias a su moderna y terrorífica imagen, ni siquiera se la reconoce.

Ana Montesinos