Menú Portada

La puñalada de Abellán a García Ferreras y el polvo derrotado del “belenazo”

Octubre 26, 2015
ferreras errejon iglesias

Durante sus años en las noches deportivas de Cope José Antonio Abellán tenía una relación íntima con Florentino Pérez, al que dicen que ayudó a volver al trono blanco tras denunciar los líos de Ramón Calderón, y con el asesor abúlico del presidente de ACSAntonio García Ferreras. Pero tras dejar los deportes, Abellán se distanció de ambos, rematando la relación con Pérez y Ferreras la pasada primavera, cuando publicó el libro Asalto al Real Madrid, en el que desvelaba las palabras de Florentino contra Raúl, Casillas, Del Bosque, Manolo Lama, Paco González o Tomás Roncero, y señalaba a García Ferreras como uno de los hombres más poderosos del país.

Ni el empresario ni el periodista decidieron entrar al trapo, pero Abellán, su antiguo aliado, ha decidido seguir con la batalla. Y este viernes, ni corto ni perezoso, colgó en Twitter una comprometedora fotografía entre Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Antonio García Ferreras y César González Antón, jefe de informativos de La Sexta.

El presentador de Al rojo vivo quiso dar visos de normalidad a la comida señalando desde su programa que come todas las semanas con líderes políticos: “Y hace una semana con Albert Rivera y no voy a contar con quién del Partido Popular y con quién del Partido Socialista. ¡Pues claro!”. Además, señaló que la comida la pagó él. Buen sueldo tendrá, señalan voces maliciosas. Lo dicen porque algunos medios conservadores se han acercado a preguntar al Restaurante Sudestada, cuyo menú degustación se sirve a precio de 50 euros y las caipirinhas con las que se refrescaron cuestan diez euros.

La primera derrota del “belenazo”

Belén Esteban parecía que era el arma más efectiva de Mediaset para derribar a Tu cara me suena. Pero ni por esas, porque el pasado viernes Manel Fuentes volvió a liderar en competencia directa contra el DeluxeJosé Carlos, el amor de juventud de la de San Blas, dejó dos frases antológicas en el programa: “Ella era muy vaga y yo muy cornudo” y “Me estáis acusando a mí de que tengo poca vergüenza y, ¡joder!, Belén lleva vendiendo un polvo 20 años”. 

El productor del primer Gran Hermano vuelve a la televisión nacional 

En un enésimo intento por resucitar las tardes de TVE, la Corporación pública programa este lunes por la tarde dos formatos aparentemente saludables: Esto es vida y Centro médico. Ambos programas están producidos por Zebra producciones, propiedad del mítico productor José Velasco. Recordemos que Velasco fue el mandamás de Zeppelin durante las cuatro primeras ediciones de Gran Hermano y luego se puso al frente de Zebra, compañía que no estuvo atinada en varios proyectos de ficción para las televisiones nacionales, por lo cual lleva cinco años refugiada en la televisión autonómicas asturiana.

Jorge Higueras