Menú Portada

La psicóloga Irene López la lía en Sálvame al “machacar” de nuevo a Francisco Nicolás, Alfredo Relaño pasa de insinuar la corrupción de Javier Tebas a elogiarle por interés y así mimaba Cospedal a varios periódicos con dinero de los manchegos

Febrero 16, 2016
irene-lopez

Sálvame remató en su emisión de ayer la imagen de Francisco Nicolás, camino que comenzaron a recorrer el viernes pasado en el Deluxe. La idea del programa fue estudiar su nivel de inteligencia a través de un test realizado por Irene López Assor, ex colaboradora de 13 TV y complemento en el programa rosa de Conchita “la del polígrafo“. Con el hastag #Francasado, Sálvame machacó la supuesta falta de inteligencia del presunto agente del CNI, linchamiento que encabezó la citada psicóloga, que en su página web alardea de tener una ética sólida: “No juzgar y construir, siempre desde el amor”.

Pues juzgar la tal Irene López juzga y mucho, escandalizando a su profesión al desvelar conversaciones privadas con el ex concursante de Gran Hermano VIP, hecho que hizo aullar a las redes sociales por pasar por encima del código deontológico profesional para refutar supuestamente su tesis: Belén Esteban tiene más capacidad intelectual que el “Pequeño Nicolás

Alfredo Relaño pasa de insinuar la corrupción de Tebas a elogiarle por interés

Los lectores del Diario AS no han dejado pasar por alto el reciente cambio editorial del periódico respecto a Javier TebasAlfredo Relaño apuntaba este mismo verano al presidente de la LFP (Liga de Fútbol Profesional), como cómplice de Jaume RouresOtra empresa ofrece por los derechos internacionales 450 millones al año para los próximos tres. Esa oferta contiene implícita la denuncia de la maniobra de Tebas de nombrar a Mediapro agente-comisionista para vender esos derechos“. Y continuaba insinuando que Tebas se dejaba comprar: “Con ese contrato como ‘agente’, Tebas daba a Roures una prioridad evidente. Para TebasRoures ha sido durante todo este tiempo la palanca para sacarle más dinero a Sogecable por el fútbol (…) Eso sin entrar a considerar que el curso pasado Mediapro tuvo gracias a Tebas esos derechos por 200 millones, la mitad de su oferta actual, lo que no deja de tener un tufo muy raro“. 

Pero hace unos días los lectores del diario deportivo de Prisa se han desayunado con los elogios de Relaño a Tebas, que ha ejercido de embajador del periódico en su expansión por México o Estados Unidos, país donde hace diez días Relaño y Tebas se plantaron en Miami para presentar AS USA: “Coincidió con los mil días de Tebas al frente de La Liga, mil días que han cambiado tantas cosas que parece inverosímil, y sirvió, en cierto modo, para el debut oficial de Raúl como embajador de ese organismo en estas tierras“.

Así mimaba Cospedal a los digitales afines

El final de María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, en el trono manchego ha conllevado que cierta prensa madrileña se haya quedado sin la jugosa publicidad institucional de la Junta de Castilla-La Mancha. Y es que la ambiciosa política mimaba a la prensa digital madrileña más conservadora gracias al presupuesto de los manchegos. Y sin concursos públicos licitados como obliga la Ley.

Uno de los agraciados por tal prebenda fue Alfonso Rojo, que se benefició de varias campañas de Turismo en su portal, Periodista Digital, que mantenía una línea editorial amable con la citada política. También salía ganando El Semanal Digital, periódico dirigido por Antonio Martín Beaumont, casualmente biógrafo de Cospedal, a la que dedicó una muy comentada biografía.

Ambos acuerdos publicitarios han sido cortados por el actual Gobierno socialista, que destituyó a Nacho Villa al frente de la televisión autonómica, en la cual el ex jefe de informativos de COPE realizó gastos tildados por varios medios como caprichos y derroches. Su sustituta, Carmen Amores, ha mejorado casi un punto la audiencia de la Cadena autonómica, en la cual ha acometido recortes en los citados dispendios.

Jorge Higueras