Menú Portada
Podría estar intentando conquistar a una comunicadora

La presentadora de Feliciano López

Diciembre 30, 2009

Tercera ruptura, pero puede no ser la última. De momento, Feliciano López ha posado su mirada en una presentadora de largas piernas a la que pretende conquistar…

pq_920_mariajosee.jpg

Negar que la suya es una relación inestable, plagada de altibajos y rencillas del pasado sería una auténtica locura. María José Suárez y el tenista Feliciano López han vuelto a poner fin, por tercera vez, a su relación sentimental. En esta ocasión, parece que el deportista puso pies en polvorosa tras una discusión enfriadora de sentimientos y pasiones. No hay nada decidido, pero de momento la situación parece no cambiar, aunque con ellos nunca se sabe. Se quieren con locura, se admiran y hasta habían superado crisis insalvables. La última fue la más difícil para la Suárez, quizás porque Feli le aporta la tranquilidad y el sosiego que ella anhela en una relación, a pesar de que en los últimos tiempos era más que habitual que sus conversaciones acabaran en fortísimas discusiones. Estuvo deprimida, adelgazó de forma incomprensible y su mirada irradiaba una tristeza poco habitual.
 
La boda que nunca llega
 
A pesar de que recientemente María José había reconocido públicamente que no contraerían matrimonio por decisión propia, pasar por la vicaría ha sido uno de los asuntos que más les ha distanciado. Si bien es cierto que no es necesario formalizar una relación para seguir amando, la modelo es amiga de las tradiciones y siempre se imaginó vestida de blanco impoluto y entrando a la Iglesia agarrada del brazo de su padrino. Él, sin embargo, considera que es demasiado joven para dar tamaño paso. Por eso, me cuentan que los enfrentamientos entre ellos eran más que constantes. A ella le repateaba su actitud, quizás porque pensaba que el desplante de su novio significaba algo más en sus sentimientos. Nunca desconfió, pero sí dejó de creer que estaba locamente enamorado. Cosas del querer. Feliciano es, de momento un ave que vuela libre. Hace bien, aunque en ocasiones es importante ceder en la relación.
 
Una presentadora más
 
Tras la reciente ruptura, parece que Feliciano no cierra la puerta al amor. Me cuentan que podría estar detrás de una conocidísima presentadora, de largas piernas y mirada sensual, con la que ya ha compartido algún picoteo nocturno. Está esperando a que llegue el momento perfecto para intentar un acercamiento más íntimo, aunque de momento lo tiene algo complicado. Habrá que esperar.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)