Menú Portada

LA PRENSA ECONOMICA

Octubre 22, 2007

Rato afirma que nadie le ha "echado en cara" su marcha del FMI. El todavía director gerente del Fondo Monetario Internacional ha reconocido que aún no ha decidido lo que hará cuando vuelva a España. (CINCO DIAS)

● Fluidra fijará mañana el precio máximo minorista de su OPV. Fluidra, la compañía catalana fabricante de piscinas, se prepara para saltar a la piscina bursátil el próximo 31 de octubre. Mañana fijará el precio máximo que deberán pagar por sus títulos sus accionistas minoristas para acudir a su oferta pública de venta (OPV), la séptima del año. (EXPANSION)

● Una prolongada corrección en la vivienda golpeará el crecimiento de España. El crecimiento español y el sector de la construcción del país siguen siendo un foco de interés internacional. El último en analizar su situación ha sido Standard & Poor’s, que cree que el sector residencial español está "sobrevalorado al menos un 30%", por lo que prevé una "prolongada" corrección que "golpeará con fuerza" a la economía. (EL ECONOMISTA)●