Menú Portada

LA PRENSA ECONOMICA

Noviembre 28, 2007

● Jaime Botín replica a Crédit Agricole y anuncia que quiere alcanzar el 29,9% de Bankinter. El accionista de la entidad financiera ha comunicado al Banco de España su intención de elevar su participación en Bankinter. Las acciones del banco han subido hoy un 5,7%, el mejor del Bies. (CINCO DIAS)

● Tremón fija el precio máximo minorista en 7 euros por acción.
La inmobiliaria Tremón, de acuerdo con la entidad coordinadora de su salida a bolsa (Alpha Finanzas) ha fijado el precio máximo minorista de su salida a bolsa en 7 euros por acción, en el rango medio de la banda de precios no vinculante (entre 6,56 y 7,57 euros). (EXPANSION)

Sacyr acusa: ¿se venden menos casas por el alarmismo de los medios de comunicación? El presidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, ha criticado hoy las noticias alarmistas que han aparecido en los medios nacionales y extranjeros con respecto a la situación del mercado inmobiliario en España, las cuales habrían provocado un descenso sustancial en la demanda de no residentes. (EL ECONOMISTA)

La investigación con células madre, a los tribunales. Un juez ha citado a declarar a varios científicos del Banco Andaluz de Células Madre, tras una denuncia en la que se sostiene que investigar con "preembriones" es anticonstitucional. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)