Menú Portada

La polígrafa Conchita Pérez Casorrán se incorpora a Sálvame mientras su íntimo Jorge Javier calla tras el insulto homófobo de Mila Ximénez y Kiko Matamoros denuncia la persecución de la estrella de Supervivientes

Junio 2, 2016
conchitapoligrafa

Víctor, Paco, Steisy y Dulce se juegan esta noche la expulsión en Supervivientes, reality show donde ha surgido el amor entre Steisy y Jorge en una semana marcada por la unificación, por la fuerte caída de Yola Berrocal, que podría hoy abandonar el concurso, y por los comentarios escatológicos desde Sálvame sobre Mila Ximénez.

La colaboradora estrella del programa que presenta Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el centro de todas las miradas por su estreñimiento: “Lleva 21 días con el Alien dentro”, “es incapaz de desahogarse”, “si llega a la final llevará dentro un embarazo de nueve meses” o “lo que lleva dentro va a aguantar en la isla más tiempo que Antonio Tejado“, han sido algunos de los obscenos comentarios del programa vespertino de Telecinco, que sigue en campaña en favor de la ex de Manolo Santana.

Y eso que Mila, que parecía estar en tregua con el mundo tras dejar de cebarse con Dulce, ahora ha vuelto a pisar charcos al acusar al padre de Anabel Pantoja de un delito: “Ingresó en la cárcel por estafa. Por eso, cuando Dulce entró por teléfono en Sálvame Deluxe, le dijo que hablase de su vida, no de Chabelita“. También añadió que en su programa se dedican a “trabajar, no como en Cantora donde se dedican a robar”, en clara referencia a su eterna obsesión, Isabel Pantoja. Y por último remató la semana atacando a Makoke, a la que llamó “zorra” según señaló ayer su pareja. Según anunció Kiko Matamoros, “su futura mujer” la ha demandado por sus declaraciones en la isla: “La que más daño se hace es Mila, que con Makoke roza la psicopatología (…) Igual por la falta de ingesta de alimentos le llega poco oxígeno al cerebro”.

Pero lo más llamativo de esta semana fue sin duda que la periodista se quedase sin castigo después de este ataque homófobo a su compañero Víctor Sandoval: “A mí me dices las cosas a la cara, Víctor, no vayas como una mariquita cuchicheando”. ¿Qué dice su amigo Jorge Javier de esto? Ni mú…

Carlota Corredera alardea de su pérdida de peso

La periodista gallega ha concedido una entrevista a Semana donde explica sus problemas con el peso: “Llevo toda mi vida a régimen. Con siete años mis padres ya me pusieron a dieta porque era una niña que crecía a lo alto y a lo ancho”.

La ex directora de Sálvame admite que estos problemas aumentaron con su embarazo, pero que ahora ha logrado encauzar el tema: “Ahora he perdido 50 kilos desde que ingresé para dar a luz a mi niña el 22 de junio de 2015. No voy a decir los kilos a los que llegué. Estaba en una 60 y ahora entro en una 46. He perdido 50 centímetros de barriga”.

Vuelve Conchita Pérez Casorrán

La controvertida mujer del polígrafo Conchita Pérez Casorrán vuelve al Deluxe, programa que ya no cuenta tanto con la aragonesa como hace meses. El polígrafo en este caso intentará dilucidar quién metió cizaña a Nagore Robles para que ésta atacase a Mila Ximénez en Supervivientes. Por ahora, Rosa Benito es la gran favorita para convertirse en la “traidora” de la estrella de Sálvame, tal y como señaló en la última gala Jorge Javier Vázquez.

El partido de vuelta

Este domingo Jordi Évole organiza el primer cara a cara electoral de la campaña del 26J, que protagonizarán, al igual que en el previo del 20D, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Pero Évole ha visto como esta semana recibe abrazos y zancadillas de dos clásicos del periodismo: Iñaki Gabilondo y José María García.

La estrella de Prisa señaló en una reciente entrevista su buena impresión sobre el presentador de La Sexta: “Jordi Évole es un chico estupendo. Tiene la ventaja de que parece que no es un periodista, sino un enviado especial de la sociedad, que le ha dicho: ¡A ver, que vaya uno de vosotros a preguntarle a ese! Y en la fábrica han hecho un sorteo, y han dicho: ¡Pepe, vete tú, y cuéntale a ese lo que nos parecen las cosas, y que te explique por qué está haciendo aquello! Évole nos recuerda el sentido primero y último de nuestra actividad, porque por su actitud, por su forma de ser, por su manera de preguntar, y por su propia mirada, parece una especie de representante social sin esa pátina profesional más o menos estereotipada que tienen los periodistas. Conseguir eso es muy importante, porque eso parte de una personalidad, pero está muy trabajado. Jordi Évole cuenta con un equipo profesional muy cualificado, que prepara muy cualificadamente un programa muy cualificado que se sirve después con mucha frescura por un muchacho con una limpieza de mirada muy característica, que mantiene con el paso del tiempo”.

Pero García no ha sido tan benévolo como su compañero de profesión y le ha afeado en otra entrevista su “masaje” a Arnaldo Otegi: “Le hubiese hecho una entrevista, no una felación. Y estoy hablando de Jordi Évole, un tío al que admiro, quiero y respeto. La entrevista de Otegi no fue una entrevista, fue una felación, con lo grave que es, con lo que significa y representa Otegi“.

Jorge Higueras