Menú Portada

La plataforma Lanzadera recibe mil proyectos en su cuarta edición

Marzo 30, 2017
exito lanzadera

Lanzadera cierra el viernes 31 de marzo el plazo de presentación de proyectos. El director general de este programa de apoyo a emprendedores del empresario Juan Roig, Javier Giménez, ha hecho cuentas en la SER y a día de hoy han recibido ya unos 1000 proyectos y el plazo no concluye hasta mañana. Los proyectos pueden presentarse en la dirección lanzadera.es.

Giménez ha indicado, en Hoy por Hoy Locos por Valencia, que a diferencia de otros aceleradores de empresas Lanzadera no mira un sector concreto, aunque reconoce que ahora la mayoría de proyectos tienen que ver con lo tecnológico ellos prefieren fijarse en las personas.

El proyecto auspiciado por Juan Roig ha recibido en sus cuatro ediciones 9000 iniciativas de emprendedores. Una vez concluya el plazo de presentación, y como en las ediciones anteriores, los proyectos serán valorados y no puede Giménez decir todavía cuántos recibirán apoyo.

El proyecto de Roig tiene dos plataformas diferenciadas. Por un lado está “Garaje”, para apoyar a personas, emprendedores con una idea. Por otro “Lanzadera” para empresas ya formadas que trabajan en un proyecto concreto que es el que presentan.