Menú Portada

La plataforma digital de Roures deja a miles de usuarios sin Champions League 

Septiembre 17, 2015
beinroures

Noche de Champions League con polémica televisiva. El martes miles de usuarios se dieron de alta en la plataforma Total Channel, propiedad de Mediapro, después de advertir que esta empresa no llegaba a un acuerdo con Movistar + para la emisión de la competición.

Pues bien, el “estreno” no pudo funcionar peor, ya que las redes sociales ardieron contra Roures y su plataforma digital, que se “cayó” literalmente. La empresa admite en una nota de prensa que 7.000 usuarios fueron obligados a cambiarse de web y recomienda que los clientes accedan una hora antes del encuentro al canal servido por Jaume Roures. Mal empiezan. Y lo que mal empieza mal acaba.

Match ball para Mejide

El próximo martes regresa Al rincón, el fallido espacio de entrevistas de Risto Mejide para Antena 3TV. El publicista marcó un pobre 9,8% de share en su primera temporada, lo que supone empeorar la media de la Cadena en más de tres puntos. Por lo tanto mucho deberá mejorar el espacio heredero de Viajando con Chester si quiere seguir en antena.

Edurne Uriarte humillada en directo 

Tertulia en 13TV de Más claro agua. Y ahí estaba la política socialista Beatriz Talegón, quien, por sorpresa, desveló un asunto perteneciente a la vida privada de su compañera de mesa, Edurne Uriarte: “La Guardia Civil te paró el coche, y después de dar kilómetros marcha atrás, le montaste un pollo al Guardia Civil y le dijiste que no sabía con quién estaba hablando“. Uriarte, ofendida, replicó tras verse destapada: “Tu forma de manipular y mentir en directo es absolutamente intolerable“.

Mariló rectifica

Tras verse linchada en Twitter por su peculiar manera de narrar el Toro de la Vega, Mariló Montero dice ahora que está en contra del evento. Esto ha contestado en una entrevista: “No son mis opiniones, solo reproducía la versión del ganadero de Rompesuelas. Quiero dejar claro que estoy en contra“.