Menú Portada

La periodista que lanzó al estrellato a Pablo Iglesias se cambia de chaqueta y Jiménez Losantos se acuerda de la “puñetera madre” de Évole

Noviembre 4, 2015
sandra fernandez

El deslumbrante lanzamiento mediático de Podemos no se puede llegar a comprender sin el efecto que provocaron las apariciones de Pablo Iglesias en el programa La Sexta Noche. Tales fueron las audiencias que provocó el líder de Podemos que Sandra Fernández, directora en aquel entonces del debate político, consagró como fijo en sus tertulias a Iglesias.

El programa, con Podemos como aliado, disparó sus audiencias, situación que provocó que Telecinco lanzase Un tiempo nuevo, pensando que el fichaje de Sandra Fernández como directora del espacio les aseguraba el liderazgo. Pero el proyecto patinó y la periodista canaria, ex mujer de Santi Acosta, acabó dejando Mediaset tras haberse incorporado un año antes procedente de La Sexta.

Por eso extraña seguir a la propia Sandra, que en Twitter se posiciona ahora en favor de Ciudadanos, llegando a atacar a Podemos, partido al que ayudó a lanzarse al estrellato, con mensajes como el siguiente: “Que Pablo Iglesias diga que en Ciudadanos están preocupados por no salir en televisión me produce risa. Curioso que piensa igual que Rajoy. #Viejapolítica“.

Jiménez Losantos tensa la cuerda con El Mundo

Federico, que parece que no se mira al espejo al levantarse por las mañanas cuando desprecia a las personas por su aspecto físico, sigue sin estar conforme al nuevo barniz que le ha dado David Jiménez a El Mundo. Y es que el periodista radiofónico, que curiosamente escribe para el periódico, aprovechó el pasado lunes su programa de radio para atacar a todos los que han dado espacio a que diferentes etarras pidan perdón en público sobre sus fechorías. Losantos ha recordado con un tono crítico el reportaje de Évole con el ex etarra Iñaki Recarte, publicado por citado diario, en septiembre sobre las “conversaciones imposibles” entre etarras y víctimas y la entrevista de El País a la ex miembro de la cúpula de ETA Carmen Girasola:

Hay un empeño en blanquear la repugnante trayectoria vital de los asesinos etarras. El periódico en papel donde yo escribo llegó a hacer algo que les parecerá muy gracioso; una entrevista que parece imposible entre un etarra y una víctima, cosa que es para agarrar al periodista y hacerle una entrevista imposible en el INEM. Esto es burlarse de las víctimas, aprovecharse del Síndrome de Estocolmo para vender, y si lo hace Évole está mal, pero que lo haga El Mundo está peor. La siniestra teatralización de los asesinos con las víctimas es horrible, lo haga El País, El Mundo, “El Follonero” o su puñetera madre“. ¿Y por qué no dejará a las madres en paz? Y lo más importante: ¿Por qué sigues en El Mundo? ¿Por la pasta?

Kiko Matamoros aumenta su negocio

Aprovechando la expectación que ha provocado su ausencia en Sálvame y el fichaje como colaboradora interina del mismo programa, Kiko Matamoros sigue facturando. Así lo ha desvelado su compañero Kiko Hernández. Éste ha señalado que el matrimonio ha cobrado 25.000 euros por una entrevista donde se habla de su familia y del propio programa, declaraciones que pondrían en la picota a Makoke, que se niega a hablar de su vida íntima en el propio programa donde colabora.

Herrera “roba” en Onda Cero

Este lunes COPE confirmó que David Gistau, hasta ahora colaborador de Onda Cero, se incorpora a su cadena como colaborador estrella. El columnista de ABC vuelve tras el acuerdo con su amigo Carlos Herrera, con el que colaborará a diario, pero además se incorporará como comentarista deportivo en El partido de las 12 y en Tiempo de juego. Donde las dan las toman, Alsina y Lucas.

Jorge Higueras