Menú Portada
Exclusivo de Movistar

La perfecta sincronización con el nuevo dispositivo Pre de Palm

Octubre 18, 2009

El nuevo dispositivo de telefonía móvil Pre™ de Palm®, es un teléfono tan sincronizado con la vida que pareciera que pensara por ti. El Pre reúne diversos calendarios en línea en una sola vista, por lo que tendrás siempre a mano la información que necesita sin necesidad de buscarla.

pq_876_palm_portada.jpg

El Pre vincula los contactos de fuentes diferentes para poder acceder a ellos desde un único lugar. Además, el Pre entrega los mensajes entrantes y las notificaciones de una forma totalmente intuitiva, permitiéndote así reaccionar o responder como desees. La gente, los eventos y la información que importa. Con el Pre de Palm, tendrás todo al alcance.

El Pre utiliza la función Synergy™ de Palm® para combinar tus calendarios de Outlook, Google y Facebook® en una vista lógica de todo el día. Y si tienes los mismos contactos en varios lugares, el Pre puede reunirlos para que resulte mucho más sencillo encontrar la información que necesitas.

Abre varias aplicaciones y desplázate con facilidad entre ellas: correo electrónico, mapas, fotos, sitios Web, o lo que desees.3 el Pre trata las aplicaciones como cartas de actividades y te permite verlas, moverlas o lanzarlas fuera de la pantalla como si fueran naipes.

Los mensajes y las citas del calendario aparecen como notificaciones en la parte inferior de la pantalla. De este modo, puedes estar al tanto de lo que ocurre sin interrupciones ni distracciones.
Gracias a Synergy de Palm, las conversaciones con una misma persona se agrupan en una vista única de chat. (Incluso es posible iniciar una conversación en mensajería instantánea, por ejemplo, y responder con un mensaje de texto.) También puedes comprobar quién está en línea desde la lista de contactos y empezar una nueva conversación con solo un toque.1

Comienza a escribir para iniciar la búsqueda de contactos y aplicaciones. El Pre empieza con información en el teléfono y después busca en Google, Google Maps, Wikipedia o Twitter. Gracias al rápido navegador con velocidades 3G, encontrarás lo que buscas en un abrir y cerrar de ojos.
Consulta el correo electrónico de Microsoft Exchange o el correo personal de cuentas como Gmail, Hotmail y Yahoo!1,6 Aprovecha las ventajas de los sitios de conexión Wi-Fi.1 Busca direcciones o sitios de interés cercanos con el GPS.7 Es todo lo que necesitas durante tus desplazamientos.

Toma fotos fantásticas con la cámara y el flash incluidos. Visualiza un vídeo en la pantalla táctil de colores vibrantes. Compra canciones en la tienda de Amazon MP31 y escúchalas con el reproductor de música incorporado. Además, puedes utilizar la función de sincronización de medios de Palm para transferir archivos de música DRM gratuitos de iTunes, podcasts, fotos y mucho más al Pre.

Puedes conseguir aplicaciones buscando en el catálogo de Pre y, a continuación, descárgalas de forma inalámbrica directamente al teléfono.1 Las aplicaciones diseñadas para la plataforma Palm webOS™ se integran con otras aplicaciones del teléfono.
Un verdadero competidor para el Iphone que también distribuye de formar exclusiva Movistar.