Menú Portada

La Peña del Real Madrid La Paloma continúa con su alianza de fútbol y teatro de la mano de Mario Cano, su nuevo presidente

Julio 22, 2016
mario-cano-fernando-ruiz

La Peña la Paloma, tras haber sido presidida durante  20 años por Fernando Ruiz, madridista que trabajo en el club blanco durante más de 15 años, ha pasado a ser presidida por Mario Cano. Este cambio se ha realizado en honor a Fernando Ruiz tras su fallecimiento,  demostrando con ello, la gran amistad y afecto que existía entre ambos.

Con la nueva presidencia de Mario Cano seguirá manifestándose la vinculación del mundo del fútbol y del teatro. Ya que además es Jefe de Protocolo del Grupo Marquina que gestiona el Teatro Marquina, Teatro Príncipe y Teatro Príncipe Gran Vía y es un referente en el mundo de la escena madrileña.

Madridismo y Teatro

Esta vinculación ya ha quedado demostrada por la gran afición de Quique Camoiras y Juanito Navarro al Real Madrid, personas con las que trabajo Mario Cano. Siguió existiendo al pasar jugadores del todos los clubes de futbol por los teatros del Grupo Marquina,  siempre invitados y recibidos por el jefe de protocolo de los mismos.

Por todo ello, desde la Peña La Paloma afrontan con gran ilusión esta nueva etapa, en la que seguirá con la alianza fútbol y teatro, contando con la actriz Concha Velasco y con el ex futbolista del Real Madrid José Emilio Santamaría, ganador de cuatro Copas de Europa, como presidentes honoríficos.