Menú Portada
Disfrutó de la compañía de señoritas hasta altas horas de la madrugada haciendo ostentación de su cargo

La noche loca, loca, de un alto cargo del Ayuntamiento de Madrid

Julio 29, 2010
pq_923_ayuntamiento-de-madrid.jpg

El Gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero ha iniciado una nueva batalla, absolutamente ficticia, contra los anuncios de prostitución en la prensa escrita… Es la doble moral de muchos, porque ¿Qué harán los representantes de uno y otro partido con los anuncios de relaciones sexuales que proliferan como si de troyanos se tratara en Internet? Pero esa es otra cuestión. Mientras tanto, algunos políticos, sin rubor y, olvidándose de su condición de representantes de la ciudadanía, aprovechan la ocasión para disfrutar de una noche loca a la que, en democracia, todo el mundo tiene derecho

Les contamos. Martes 27. Altas horas de la madrugada. Madrid. Un conocido y reputado local de copas, digamos que con mujeres –ustedes lo entienden-, sito en la capital de España llamado “Vive Madrid”. En su día, la propiedad del mismo se llegó a adjudicar a los ex jugadores del Real Madrid Ronaldo y Roberto Carlos,aunque nunca se llegó a demostrar. Ubicación perfecta: muy cercano a la Plaza de Cuzco. Todos los servicios. Más de 200 señoritas de todas las nacionalidades. Precio medio de la copa, 14 euros. Precio medio del servicio de compañía, una hora, 120 euros.

Allí se encontraba, junto con dos amigos, un alto cargo del Ayuntamiento de Madrid relacionado con la Seguridad de la capital rodeado de, al menos, diez señoritas todas ellas de Europa del Este. Y no piensen ni por un momento que se trata del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ni de Pedro Calvo, concejal de Seguridad. El funcionario de alto rango no desaprovechó la ocasión para venderse como el autentico sheriff de Madrid, para estupor de los allí presentes y para pánico de sus acompañantes. Y allí permaneció, por los menos, hasta las cuatro y cuarto de la madrugada del mencionado día.