Menú Portada
No se soltaron las manos durante toda la noche

La noche en la que Guti sedujo a Amaia Salamanca

Noviembre 17, 2009

¿Relación a la vista? Las últimas semanas se especulaba que Guti había encontrado el amor en brazos de una joven desconocida, sin embargo el fin de semana pasado se rindió ante los encantos de la actriz de ´Sin tetas no hay paraíso´.

pq_905_gutiarancha.jpg

La vida está para vivirla. O eso pregona el futbolista José María Gutiérrez ‘Guti’ ahora que la tensión con Peregrini podría obligarle a colgar las botas antes de lo previsto. El jugador merengue, con el compartí confidencias en su restaurante Barroque tenía previsto apartarse del terreno de juego tras finalizar la temporada del próximo año, pero los últimos encontronazos con los altos cargos del club le ha hecho cambiar de opinión. Tiene muchos proyectos con los que ganarse la vida. Nada tendrá que envidiar al ritmo de vida que lleva en la actualidad. No puede esconder que su trabajo como representante artístico está siendo uno de sus mayores descubrimientos, sobre todo en tiempos de revolución sentimental.
 
Aunque su relación con Arancha de Benito sigue siendo más que buena, lo cierto es que la separación matrimonial le arañó considerablemente el corazón. Él sabía que lo suyo se iba a pique, pero eran muchos los sentimientos y los recuerdos que les ataban. Sus hijos formaban parte de ese cordón umbilical por el que el futbolista y la presentadora parecían unidos de por vida. Pero la vida debe continuar. Si hace unos días era la de Benito la que disfrutaba alegremente de la compañía de Aaron, miembro de los Hermanos Vivancos, el pasado fin de semana, Guti se mostró más que cariñoso con la actriz Amaia Salamanca durante una copiosa cena que tuvo lugar en el restaurante de la discoteca Budha. Los besos y las caricias dieron paso a una aparatosa complicidad que dejó boquiabierto a más de uno. Guti y Amaia no se separaron durante toda la noche. Era como si, de repente, sus manos se hubieran entrelazado para siempre. Quién sabe. Parece que, a pesar de que la noche de su cumpleaños, el delantero estuvo acompañado por una mozalbeta de mechas simétricas, sus sentimientos parecen no estar del todo claros.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)