Menú Portada

La “no ruptura” de José María Michavila y Genoveva Casanova y el misterio sin desvelar de Edmundo “bigote” Arrocet

Noviembre 13, 2015
genoveva michavila

Genoveva Casanova ocupa estas semana la portada de la revista Love. Según esta publicación,  José María Michavila, su pareja, ha cortado con su novia tras un noviazgo de duración indeterminada, que, por las circunstancias en las que surgió, extrañó a todo el mundo. Aunque ha sido desmentido en la ¡Hola! (revista de cabecera de Genoveva) y en el diario ABC, el rumor no se ha cortado. No hay que olvidar la historia de la relación. El político se había quedado viudo tras el quinto parto de su mujer en noviembre del 2013 poco tiempo antes de que se comenzara a especular sobre su relación con Genoveva. Ha sido el suyo un noviazgo que ha suscitado una enorme curiosidad, dada la condición del ex ministro de justicia, cercano al Opus Dei. Y extraña cómo Genoveva, que consiguió incluso que los padres de su difunta esposa acudieran a la presentación de su libro elefantiásico “por el bien de sus nietos”, no haya sabido retenerlo.

 love

Aunque Genoveva juraba que jamás viviría bajo el mismo techo que José María, daba los pasos necesarios para conseguir la nulidad, omitía en sus entrevistas que llegó a España embarazada y soltera,  y dejaba de usar minis, sus esfuerzos no han surtido efecto. Y ahora reflexionemos, y lejos de nuestra intención atribuir a la escritora/artista y benefactora mundial mexicana y a su ex  cualquiera de las palabras escritas a continuación. Es posible hacer cambiar de condición incluso a un numerario (los que se mantienen célibes), pero algo muy distinto es conseguir que éste o ésta se case con la persona que le ha hecho pecar. Si eres una oveja descarriada y has pecado te confiesas, y al diablo la diablesa o el panoli que te tentó. Si hay que rehacer la vida de uno se busca a una mujer o a un hombre puro, con el menor pasado posible, o con un apellido que inspire respeto cristiano. Todo el mundo que ha mantenido una relación del tipo que sea con alguien cercano o perteneciente a esta prelatura sabe que si no te has ganado al confesor vas dado o dada.

¿Qué “oculta” Bigote Arrocet?

Menos problemas tienen María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que ocupan la portada de la revista Diez Minutos. La presentadora entrevistó a su novio en ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa que presenta en Telecinco, donde Edmundo explicó como se enamoró de María Teresa pero no reveló el gran misterio que nos tiene en un sinvivir a los españoles.¿Por qué nunca descubre su cuerpo serrano en la playa y se cuece bajo la sombrilla con mocasines, pantalón y bañador  mientras su novia se exhibe en las playas de Málaga sin mayores problemas?

Sara Carbonero protagoniza la portada de la revista Semana. La manchega, en parte gracias a su estados de gestación, ha visto como su imagen se revaloriza. Ahora también diseña joyas y según la revista, les gustaría verse en dos años en Nueva York, en el Cosmos, quizás un destino demasiado prematuro para un portero que no es tan mayor.

El espíritu generoso de Rociíto y sus problemas con Hacienda

Y Lecturas, la revista donde suele verter sus iras cada cierto tiempo Antonio David, dedica su portada a una mujer experta en querellas. Rocío Carrasco, a quien Hacienda ha embargado sus posesiones, Cuenta la revista que Hacienda embargó sus bienes el 10 de noviembre de 2014 por una deuda que ascendía a 55.238,87 euros. Se le habrían intervenido como garantía de pago seis fincas en Chipiona, más la mitad del piso, de la plaza de garaje y del trastero que posee en Sevilla al 50% ciento con su pareja, Fidel Albiac.  El mencionado piso tiene una hipoteca inscrita en 2007 por un importe de 227.700 euros que vence el 19 de octubre del año 2003. Según afirma la revista, es obvio que Rocío y Fidel tiene un elevado patrimonio en bienes inmuebles, pero dificultades para afrontar los pagos del día a día. Cuesta trabajo entender como la pareja, sin estar casados, comparten propiedades al 50%, lo de Rociíto sí que es espíritu generoso y cristiano y no lo de algunos ex ministros.

rociito embargo

Y de ¡Hola! hay poco que decir: adelantó su edición con la boda de Eva y Cayetano, e incluye todas las imágenes de un enlace sobre el que se han vertido ríos de tinta. La novia no podía estar más guapa, aunque no se puede decir lo mismo de una de sus amigas, Elena Tablada, que pasará a los anales de la historia del colorín por el espantoso vestido y la sartén de fieltro beige que se encasquetó en la cabeza.

Ana Montesinos