Menú Portada
Extraconfidencial.com fue el primero en hacer diana

La mujer que mantuvo un romance con Antonio Tejado rompe su silencio

Abril 20, 2009

Tras semanas de polémica, Isa, la mujer con la que el ex de Rosario Mohedano mantuvo un romance clandestino en un hotel de Sevilla, rompe su silencio y confirma lo publicado por este periódico.

pq_753_antoniotejada.jpg

Por fin ha hablado. Isa, una joven vecina de belleza indiscutible, ha roto su silencio para confirmar ante las cámaras de televisión que mantuvo un romance, casi clandestino, con Antonio Tejado, ex de la cantante Rosario Mohedano: “Es cierto que estuve con él, aunque yo no voy a decir en qué lugar. Antonio es un picaflor y no sé si volvería con él”. Tras la información publicada en exclusiva por este periódico, lo cierto es que la periodista Carmen Pardo aseguró que la información era incierta. Mentira. Nunca había ocurrido tal encuentro.

Cuatro de la tarde de hace un par de semanas. Sevilla. Un espléndido sol ilumina todos los rincones de la ciudad. Antonio Tejada, ex de Rosario Mohedano está viendo apaciblemente la televisión. Suena su teléfono móvil. No espera ninguna llamada importante, por lo que contesta sorprendido. Es un número desconocido. Una mujer de dulce voz desempolva sus artes femeninas. Dice llamarse Isa, y quiere conocerlo personalmente. Antonio se convierte en un mar de dudas. No puede creer lo que está escuchando. Isa insiste en su extraño propósito: lleva meses siguiéndole con la mirada por las calles de la capital hispalense y ya no puede más. Quiere fijar un encuentro rápido, discreto y sin miedo a fotógrafos. Tejada parece convencido. Diez minutos más tarde deciden verse en el Hotel Alcalá de la ciudad. Chalés individuales muy frecuentados por famosos de mirada frívola que quieren pasar desapercibido. Allí, Antonio se encuentra con un montón de fresas, chocolate y champagne francés. Es el primero en llegar. Pocos minutos después, aparece una impresionante mozalbeta encumbrada sobre unos tacones de infarto. Es ella, Isa. Las horas pasan y el día da paso a una noche que acaba en mediodía. Tres y cuarto de la tarde. Ambos salen del hotel rumbo a lo desconocido. Y se les pierde el rastro. Antonio es un auténtico león ante las cámaras. Sabe huir. Desaparecer cuando intuye que alguien le persigue con intención de inmortalizarle. Por eso quiere tenerlo todo controlado. Dará su primera entrevista en una conocida revista del corazón. Un buen tanto para la que lo consiga.

Nada se habló en aquel articulo sobre una relación sentimental, sino de un furtivo encuentro. Tejado no es hombre de relaciones serias. Hace unos días se le vio con otra mujer de mirada confusa y cabello dorado con la que, al parecer, mantuvo un encuentro muy pasional.

Por Saúl Ortiz

saul@extraconfidencial.com