Menú Portada

La madre de una de las víctimas del Madrid Arena consigue más de 30.000 firmas para el cierre de esta instalación en el día después de la sentencia condenatoria a Miguel Ángel Flores que cataloga de “vergüenza”

Septiembre 29, 2016
change-madrid-arena

“Cerrad el Madrid Arena hasta que cumpla con las medidas de seguridad adecuadas”. Esta es la petición de Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las cinco jóvenes fallecidas en la tragedia del Madrid Arena en 2012 que en sólo 24 horas ha conseguido sumar otras 30.000 firmas a través de la plataforma Change.org. Isabel de la Fuente que ha considerado la sentencia a sólo cuatro años de prisión de Miguel Ángel Flores, como organizador de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, donde fallecieron cinco jóvenes en la madrugada del 1 de noviembre de 2012, como “vergüenza”, ha reactivado su campaña para pedir que no se utilicen estas instalaciones para eventos hasta que no se cambien las medidas de seguridad.

Isabel de la fuente define al Madrid Arena como “un recinto ilegal que no tiene licencia”, por lo que a su juicio debe ser cerrado y que sólo tras su respectivo permiso podría abrirse de nuevo. No hay que olvidar que Isabel de la Fuente consiguió, con el apoyo de más de 427.000 personas a través de otra de estas iniciativas, una reforma de la Ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrid para intentar impedir que tragedias como la del Madrid Arena volvieran a suceder.