Menú Portada
Bárbara Rey también protagonizó un incidente

La madre de Norma Duval se choca contra una farola en Madrid

Febrero 23, 2009

Madrid tembló cuando un coche se empotró contra una farola. Sin embargo, lo que parecía un choque cualquiera se transformó en un hervidero de famoseo nacional.

pq_709_puri.jpg

Menudo susto se llevaron los mediadores de la empresa Mercedes Benz cuando, hace unas tres semanas, recibieron una llamada telefónica de una señora, de edad avanzada, que decía querer denunciar la poca seguridad de su coche. La mujer, que había conducido durante todo el día, aseguraba que su automóvil había sufrido daños irreparables tras chocarse con una farola en la calle Embajadores de Madrid. La dama, que respondía al nombre de Puri, insistía en que la colisión no debía haberle provocado semejante desbarajuste en el coche: “Ha sido una cosa muy tonta y el coche parece que se ha roto en mil pedazos. No puede ser, qué poca seguridad”, repetía insistentemente. Al solicitarle más datos sobre lo que había sucedido para añadirlo a su ficha personal, su voz pareció enojarse: “Oigame, que yo soy la madre de Norma Duval” pronunció con rapidez. Ante su versión, un equipo de la empresa se desplazó hasta el lugar de los hechos. Los ojos de los que allí se congregaron todavía siguen dando vueltas de campana. La dichosa farola estaba en el suelo. No había sido un tímido choque contra un elemento de la acera, sino un auténtico embiste. Y, claro, ante semejante golpetón poco o nada se puede hacer.
Menos caótica, aunque quizás más excesiva resultó la petición que Bárbara Rey. Día de la entrega de los premios TP en Madrid. Exaltada y algo nerviosa, la ex vedette marca apresurada el número de Mercedes Benz. Ha tenido un percance con su coche y no puede llegar hasta el recinto ferial donde va a tener lugar la gala. Ante las preguntas de los encargados, la Rey parece revolverse: “Mira, soy Bárbara Rey y necesito que me consigas un coche para que me lleve a los TP. Y si es posible que sea igual o mejor que el mío”. Tela marinera.