Menú Portada
EXCLUSIVA
No perdonan sus desplantes

La madre de la Faleta, contra Falete

Septiembre 19, 2011
pq_927_falete.jpg

Ha pasado algo más de un año desde que Carmen Rocío, conocida entre tablas como la Faleta, compareciera en un programa de televisión asegurando ser la hermana secreta del cantante Falete. Con voz temblorosa, pero guardando un asombroso parecido físico, la joven confesó estar tremendamente molesta con su hermanastro porque no le había tendido una mano en los momentos más difíciles de su juventud. Aludió a la fama para explicar su desinterés y lejanía: “Se hizo famoso y nos dejó de lado, no le importa nada más que el dinero y la fama”, dijo. Carmen Rocío describió al coplista como un ser huraño, egoísta y poco gentil con los desfavorecidos: “ahora reniega de mí y estoy muy enfadada, dice que sólo tiene un hermano cuando yo también soy hija de su mismo padre. No contesta a mis llamadas, pero tampoco ha estado ahí cuando lo he necesitado”, espetó en su polémica intervención televisiva. Por aquel entonces, Falete salió al paso del escándalo, desacreditando el testimonio de su hermana, a quien tachó de falsa y aprovechada. Pasado el tiempo, la situación entre los hermanos sigue siendo controvertida. Desplantes y traiciones.
Jurando venganza, es ahora Mercedes, la madre de Faleta, quien quiere poner los puntos sobre las íes. Me cuentan que la señora está dispuesta a tirar de la manta y contar, de una vez por todas, quién se esconde tras la lánguida imagen del cantante. Insisten en que ya se ha puesto en contacto con varios programas de televisión exigiendo que le escuchen. Busca el altavoz que le encumbre a la fama: “Yo por mi hija me quito la vida si es necesario. Quiero que reconozca quien es su hermana porque no voy a consentir ni un solo desplante más”, dice con garra andaluza: “Conociendo a tu padre, quién sabe si tienes todavía más hermanos”. Los representantes de la déspota dama inciden en que madre e hija se encuentran en tratamiento psicológico por la sonora insolencia del artista. Increíble, sobre todo porque quienes conocen al cantaor advierten que nunca mantuvieron contacto familiar, más bien todo lo contrario.
Arrecia la tormenta. En medio de la polémica familiar, Falete está de actualidad por el reciente desahucio al que han tenido que hacer frente José Isaac (su ex) y su madre. Cuentan que Falete es el culpable incontestable de la trágica situación económica que atraviesan. Le acusan de no haber hecho frente al préstamo que, en su día, Isaac firmó para ayudar a mantener su gran patrimonio: “El es el culpable de todo lo que ha pasado y debería tener un poco de vergüenza”. Ay, qué cruz. Mientras todo esto ocurre, Falete sigue su carrera por conseguir representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. Cuentan que ya lo tiene todo preparado. No cabe duda de que en caso de producirse, será un acontecimiento irrepetible.