Menú Portada
La presentadora, molesta por la huida de Belén Esteban

La indignación de Ana Rosa

Mayo 6, 2009
pq_765_anarosa.jpg

Mucho se viene hablando estos dias sobre la fuga de Belén Esteban del programa de Ana Rosa Quintana al que conduce por la tarde Jorge Javier Vázquez. A pesar de que aparentemente las aguas están en su cauce, aseguran que la propia Ana Rosa explicó a su círculo más íntimo que sentía verdadera tristeza ante la huída de uno de sus colaboradores más ilustres.
Ocurrió durante la última Feria de Abril, en una de las casetas más concurridas del recinto. Allí, Quintana dijo que ni siquiera contraofertó a la Esteban “porque se me quitaron todas las ganas“. Según cuenta el entorno de la presentadora, Belén no informó con antelación del trasvase de programa, sino que tomó la decisión con una prisa poco común. Y, claro, eso molestó enormemente a la presentadora líder de las mañanas de la televisión española.
Al parecer, Ana Rosa está tan indignada que no puede esconderlo, pues es cierto que con Belén ha traspasado todos los límites, no sólo ayudándola económica y laboralmente, sino ofreciéndole cariño, respeto y un hombro en el que llorar. También hay tránsfugas en esto del corazón.