Menú Portada
El cantante saborea uno de sus mejores momentos en lo personal y profesional

La hipoteca de David Bustamante

Mayo 16, 2008

Es uno de los rostros más queridos de nuestro país y amasa una fortuna destacable. Acaba de adquirir una casa en Honduras y ahora se refugia en una vivienda de más de 2.500 metros de terreno.

pq_523_bustamante.JPG

Los ojos de David Bustamante brillan con una intensidad delatadora. A punto de ser papá por primera vez, su último trabajo discográfico le está reportando sus mayores éxitos a nivel profesional. Con “Al filo de la realidad” por fin ha conseguido enamorar a los melómanos de Sudamérica e impregnarles ese carácter bonachón y cercano que le caracteriza. Dicen que el cántabro no daba crédito al ver la pasión con la que le recibían en aeropuertos y televisiones, sobre todo porque era la primera vez que cruzaba el charco para presentar, por todo lo alto, un proyecto musical. Con su nuevo disco, un absoluto torbellino de vitalidad, recorrerá los escenarios de nuestro país en una intensa gira que se alargará más de cinco meses. Pese a todo, a Bustamante nadie ni nada le evitará presenciar el nacimiento de Daniela, que ya cuenta las semanas para ver la luz por primera vez. Me cuentan que el de San Vicente de la Barquera lo dejará todo para no perderse uno de los momentos más dulces de la actriz Paula Echevarría, con la que comparte vida, sueños y admirables metas personales. Junto a ella ha descubierto el amor de verdad, ese que consigue centrar y descentrar con una facilidad pasmosa. Paulita está tan enamorada que sería capaz de dejarlo todo por él. Lo que no se puede negar es que Bustamante y Paula forman una de las parejas más armoniosas del panorama social español.
 
Una casa para dos
 
Tan desbordante felicidad en el amor también tiene su reflejo en el plano económico. David y Paula amasan un importante fortunón y un patrimonio inmobiliario ciertamente asombrante, conseguido con años de esfuerzo, tesón y sudor. Hace poco que el cantante adquirió una espectacular vivienda en Roatán, uno de los destinos hondureños más solicitados por personalidades de ámbito internacional. No sólo eso, pues a su domicilio en San Vicente de la Barquera, se une la compra de un casoplón de trescientos veintisiete metros cuadrados y dos mil quinientos doce metros de terreno en Villanueva de la Cañada. Una vivienda unifamiliar de la que David Bustamante ostenta cuatro quintas partes y Paula Echevarría una única parte. Según ha podido conocer este periódico, el matrimonio solicitó un préstamo hipotecario superior a un millón de euros para hacer frente al pago de una vivienda que alcanza un valor de subasta superior al millón quinientos mil euros. Un desembolso que merece la pena, pues la casa sirve de refugio y de nidito de amor. ¡Quién pudiera hacer frente a esas cifras! Me mareo.
 
Por Saúl Ortiz