Menú Portada
Javier Larrainzar también participa en una nueva colección

La hermana de Inés Sastre se lanza al diseño de joyas

Noviembre 25, 2008

A pesar de que lleva 7 años en el mundo de las joyas, su participación en la nueva colección de Cristian Lay ha sorprendido a propios y a extraños. Junto a Javier Larrainzar, Candela Sastre ha conseguido hacer disfrutar a los que aman las joyas.

pq__veronica1.JPG

Su meteórica carrera como letrada pasó a un segundo plano cuando descubrió que su verdadera vocación tenía forma de piedra preciosa. Estudió gemología en las mejores escuelas, se impregnó de la fuerza de grandes diseñadores y optó por cumplir su sueño. Sin miedos ni tabúes. Desde hace siete años triunfa destaca en el terreno del diseño y disfruta de su trabajo. A pesar de que su vida personal se destruyó el día en el que decidió sesgar su matrimonio, del que nacieron dos preciosas criaturas a las que permanece unida por una especie de cordón umbilical inexistente, Candela Sastre afronta una de sus mejores etapas como profesional. Nada tiene que envidiar a su hermana Inés con la que comparte éxitos en la cumbre. Candela es una de las diseñadoras con mayor proyección internacional por lo que grandes empresarios cuentan con ella para sus nuevas colecciones.
 
Es el caso de la prestigiosa firma Cristian Lay que, desde que fue fundada en 1981, es líder en el sector de la joyería. La firma, que recientemente tomó el relevo generacional de la mano de Miguel Ángel Leal, ha apostado por dos nuevas líneas de diseño en las que participa activamente la guapísima Candela.  También el diseñador Javier Larrainzar, uno de los referentes de la moda española, ha colaborado en la puesta a punto de esta nueva colección. Y, para la realización de las fotografías que ilustran el catálogo que servirá como muestra del buen trabajo realizado, la modelo Verónica Blume posa con el estilo que la caracteriza con las preciosas joyas en las que se aprecia un minucioso trabajo que, por fin, devuelve al género la fuerza de la Naturaleza, la pasión por las perlas y por la viveza de la Tierra. Así se mostró en el sarao que la mítica agencia Convoca, que resplandece en cada uno de sus actos, en pleno centro de Madrid.
 
Por Saúl Ortiz