Menú Portada

La hemeroteca demuestra las mentiras de Belén Esteban sobre su famosa demanda, un hermano suyo es acusado de prácticas irregulares y Willy Toledo ataca a sus ex colegas

Mayo 31, 2016
belen esteban demanda

Desde el 1 de diciembre del pasado año Belén Esteban ha mareado al público de Sálvame con su prometida demanda a Toño Sanchís. Ayer, su ex compañero Alessandro Lequio, le reprochaba desde El programa de Ana Rosa que mintiese al anunciar hace meses una demanda que parece que no llegó al Juzgado hasta el 28 de marzo, tal y como reconocieron ayer la propia interesada y Gemma López.

Pero tirando de hemeroteca pueden observar que Extraconfidencial.com reflejó 18 días antes el reproche en directo de María Patiño a su supuesta amiga por mentirle sobre la famosa demanda.

Está claro que Belén ha mentido sobre el tema. No sabemos todavía por qué. Lo que está claro es que Sálvame se ha dado cuenta de su incapacidad para explicar un tema económico, que no sentimental, y por eso el pasado viernes cortó de manera precipitada su entrevista y por eso Gemma López le ayudará de aquí en adelante a desmenuzar los contratos por los cuales, supuestamente, el mánager le adeuda 465.000 euros.

Pero Belén tiene otros frentes abiertos, ya que Marisa Martín Blázquez señaló ayer que a la princesa del pueblo se le escapó que su hermano era administrador de su empresa, cuando ella llevaba años sosteniendo que estaba en paro. Por otro lado, Lequio denunció que Belén miente cuando dice que no sabía lo que cobraba, ya que dejó a Ana Rosa “por dinero”, algo que la propia presentadora afirmó. Pero el tema más escabroso lo desenterró ella misma, ya que sobre sus problemas con las drogas señaló que “él nunca me ayudó, porque a él le venía bien y nunca me dijo hasta aquí”. Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez elevaron el listón insinuando que “algunos” pensaban que Belén iba a morir joven.

Malabares con Rosa Benito

Rosa Benito es un personaje amortizado en el universo Sálvame, por lo cual el programa intente exprimirla de una y mil argucias. La última ocurrencia del espacio rosa fue llevar a un señor que afirmaba ser amante de la cuñada de Rocío Jurado. Eso sí, al citado señor le bastaron como prueba cuatro ambiguos mensajes en Twitter en el que le invitaba a un café. Ya no saben que inventar.

Willy Toledo adivinó lo de Imanol Arias…hace cinco años

Willy Toledo recordaba hace unos días parte del contenido de su libro Razones para una rebeldía, publicado hace ya cinco años: “En él denunciaba a muchos de los que ahora están siendo perseguidos por la justicia o directamente imputados. Por ejemplo, el señor Imanol Arias, que lleva desde que empezó Cuéntame llevándoselo crudo del dinero público de TVE con infinidad de empresas. No lo podíamos denunciar porque no teníamos pruebas, pero si estabas en ese mundo lo sabías”.

El polémico actor tira con bala sobre sus compañeros “panameños”: “Claro, a muchos compañeros les han cazado y les he dicho: “Tíos, os jodéis, no haber robado. Pagad lo que tenéis que pagar, señores”. Que ganamos una fortuna cuando trabajamos”. Toledo, en una reciente entrevista, admite los sueldos que cobraba en su época televisiva: 20.000 euros por capítulo de Cuestión de sexo, serie que emitió Cuatro, y 500 euros por cada obra que representa de El Rey junto a Alberto San Juan fuera de la capital de España.

Jorge Higueras